El 25 de febrero comienza la beta abierta de The Mighty Quest for Epic Loot

 

Ubisoft ha anunciado que la beta abierta de The Mighty Quest for Epic Loot dará comienzo el 25 de febrero. A partir de ese momento Opulencia dará la bienvenida a todos los jugadores que quieran unirse a la batalla para asaltar y saquear los castillos de sus vecinos, mientras intentan mantener a salvo su propia fortuna.

La final de la Jornada de Puertas Abiertas ha puesto fin a la rivalidad entre los tres héroes al desvelar que el personaje más jugado y más apreciado por la comunidad es el siempre fiel Sir Painhammer, Caballero de Opulencia. El Mago y el Arquero se quejan de juego sucio y trampas, han exigido un nuevo recuento e insisten en que se abran las puertas de Opulencia de forma permanente.

MQEL_KeyArt4Char_web_international

Además, La Fugitiva, el cuarto personaje en unirse a la búsqueda, hará su debut oficial en el juego al comenzar la beta abierta. Con sus temibles ataques a media distancia y blandiendo su impresionante hacha musical, es una tremenda enemiga para criaturas y jefes de fin de nivel por igual.

The Mighty Quest for Epic Loot es un juego gratuito para todo el que desee embarcarse en una divertida y codiciosa aventura medieval. Los jugadores pueden partir con ventaja a la hora de amasar su fortuna y aterrorizar a todos los demás si descargan ya el juego desde la página web de The Mighty Quest for Epic Loot, o bien pueden unirse el 25 de febrero, cuando la beta abierta esté disponible para todos.