Echo of Soul Blue Ciskai Giveaway

Echo of Soul Blue Ciskai Giveaway
Echo of Soul Blue Ciskai Giveaway

Gamigo publisher de Echo of Soul ahora con JuegaEnRed.com te ofrece esta giveaway para que los nuevos usuarios ganen estas recompensas gratuitas, disfruten de la EOS y los elementos del paquete de bienvenida en el juego. Sorteo de Echo of Soul 3.0.

Acerca de Echo of Soul:

Echo of Soul Phoenix (Eos) es un MMORPG gratuito, desarrollado por Nvius para (Aeria Games) ahora Gamigo. Una guerra devastadora entre los Dioses y los Gigantes casi destruyó el mundo mismo, el Rey Gigante Ymir fue derrotado pero su sangre se manifestó en una entidad conocida como el Alma de las Sombras que busca destruir el Árbol del Mundo y toda la Creación. En EoS Phoenix, los jugadores son Soulkeepers, los héroes elegidos por los dioses encargados de buscar este mal y destruirlo para siempre. Este MMORPG de fantasía tiene fuertes elementos de PvP, PvE, Dungeons, Crafting y contenido basado en misiones, y es completamente gratuito para jugar.
Este paquete especial contiene los siguientes elementos:

Paquete de bienvenida de EOS

Regalo de bienvenida de EOS the Blue (Sorteo de llaves para mascotas gratis);

Blue Ciskai (Bendito)



Puedes activar una mascota Blue Ciskai [Blessed]. Recogerá artículos automáticamente cuando sea convocado. Además obtendrás los siguientes efectos:

1. ATQ + 2%

2. EXP de monstruo + 3%

3. Adquisición de oro + 3%

4. Restauración de EXP + 25%



Paso 1. Síguenos en Facebook y Twitter para no perderte ninguno de nuestros regalos:




Paso 2. Completa el captcha y después añade tu email en el campo inferior (junto al botón "Get Your Key"). Recuerda que solamente puedes solicitar una clave para esta promoción. Si es la primera vez que usas nuestro sistema, comprueba tu correo para validarlo e introduce tu email de nuevo en el campo inferior.

Paso 3. Vete a Echo of Soul Phoenix para registrarte y logeate (solo funcionaran los códigos con los usuarios registrados con este link).

Paso 4. Logeate y vete a la página del evento. Después introduce la información requerida y tu código.

Siguiendo estos pasos obtendréis Echo of Soul Phoenix Objetos Gratis.

Actualización Echo of Soul 3.0

Actualización masiva 3.0 desatada en Quelle: Gamigo - Echo of Soul. Casi todas las funciones del juego se modificaron y actualizaron.

Gamigo se enorgullece de anunciar el lanzamiento de la masiva actualización 3.0 para su épico MMORPG de fantasía Quelle: Gamigo - Echo of Soul. Muchas de las características y sistemas característicos del juego han recibido la atención del equipo de desarrollo. Los jugadores pueden esperar toneladas de contenido nuevo y actualizaciones de algunas de sus actividades favoritas.

Para empezar, Quelle: Gamigo Echo of Soul; ahora permitirá a los jugadores avanzar al nivel 99 con nuevo equipo para cazar en la mazmorra de incursión de Kranheim Zone 1, la desafiante mazmorra de fiesta Crimson Fortress, la mazmorra de fiesta Arena of Ordeal y mientras enfrentándose a la torre de desafío oculta.









Para empoderar aún más a los personajes jugadores de Quelle: Gamigo Echo of Soul, gamigo también ha agregado el sistema de mejora God Stone. Al usar God Stones, los jugadores pueden agregar estadísticas adicionales que pueden mejorarse aún más mediante el uso de materiales de mejora. Una vez que los personajes del jugador alcanzan el nuevo límite de nivel 99, se puede intercambiar EXP para abrir nuevas ranuras de God Stone.

Otras características nuevas o actualizadas interesantes incluyen Quelle: Gamigo - Echo of Soul:

  • La incorporación de equipos EPIC de alto nivel.

  • Renovación del sistema de mascotas

  • Habilidades de deificación agregadas

  • Una revisión completa del sistema de misiones

  • Un sistema de moneda del juego completamente nuevo

  • Mejoras en la interfaz de usuario y el sistema Cash Shop

  • Ajustes de equilibrio

  • Varias mejoras de conveniencia nuevas

  • Los nuevos servicios Premium Plus y Premium Buff


Estas y muchas otras actualizaciones emocionantes ahora están disponibles en Echo of Soul. Se pueden encontrar más detalles en Echo of Soul.

Fuete: Gamigo - Echo of Soul