Dreadnought, primera experiencia en PS4

El mes pasado fuimos invitados a las oficinas en Berlín de Yager, desarrolladores del nuevo shooter espacial gratuito Dreadnought, para la presentación de la nueva versión de PS4. Este título pone a los jugadores al mando de enormes naves y se centra en un combate lento y muy estratégico entre gigantescos mastodontes especiales totalmente personalizables.

Con 50 tipos de naves diferentes y cinco clases, todos los jugadores pueden encontrar el estilo de juego y pilotaje que más se adapte a sus preferencias.

En la versión de PS4 los jugadores pueden disfrutar de tres modos de juego, uno de ellos exclusivo por el momento, pero que en el futuro también llegará a PC. Actualmente existen el modo Deathmatch por equipos, donde los jugadores vuelven a aparecer después de morir; Eliminación por equipos, donde se declara ganador al equipo que elimina a las naves primarias del rival y donde se reaparece a los mandos de naves más pequeñitas; y, finalmente, el modo Havoc, donde un equipo de tres jugadores combate contra oleadas de enemigos de dificultad progresiva. Este último es el modo exclusivo temporalmente en PS4.

La beta abierta de PS4 estará disponible a principios de este verano, por lo que estad atentos. Ya os avisaremos en cuanto se pueda acceder.