Drakensang expansión Legado Oscuro

Drakensang expansión Legado Oscuro "Dark Legacy"

Bigpont nos presenta la nueva expansión para Drakensang Online disponible mañana 3 de Diciembre a las 18h en Europa Central, puedes conocer todas las novedades aquí en JuegaEnRed.com, El Legado Oscuro "Dark Legacy".

El MMORPG gratuito de acción Drakensang Online se prepara para recibir una nueva gran expansión. El juego lanzará su próxima expansión, " EL Legado Oscuro "Dark Legacy"", el próximo 1 de Diciembre, aquí algunos detalles de la expansión en DSO;



Las sombras están desapareciendo, dejando a sus dueños sumergidos en un mar de dudas y terror. Acepta el reto y ayuda al famoso investigador, Jon Sunlair, a descubrir la verdad ahora que los indicios apuntan al reino de los muertos y más allá. Desvela este misterioso secreto y explora el legado oscuro, ¡la expansión de contenido más grande de Drakensang Online hasta la fecha!



La actualización del legado oscuro ofrece un árbol de habilidades renovado, con habilidades nuevas para las cuatro clases, lo que proporciona mayor variedad a la hora de equipar y preparar a los héroes para la batalla. La expansión viene cargada de nuevas áreas que explorar (casi 300), incluidas regiones urbanas, zonas salvajes, mazmorras exigentes y arenas PvP inmensas, y el botín mejorado permite que los objetos cobren más valor.

Con las más de 1000 variaciones de objetos, la pelea de jefe final contra un enemigo familiar y las más de 150 misiones nuevas, es el momento de crear tu propio legado y unirte a la aventura más trepidante de la historia de Drakensang Online.

Fuente: Bigpoint - Drakensang Online