Los enanos Forjasombra ultiman su desembarco en Runes of Magic
Los enanos Forjasombra ultiman su desembarco en Runes of MagicFrogster ha revelado nuevos detalles sobre el Campeador y el Brujo, las dos clases que van a ser añadiddas a Runes of Magic en unas semanas con el quinto capítulo del juego, titulado Fires of Shadowforge.
El Campeador será, junto con el Brujo, una de las nuevas clases a las que puedas acceder de manera exclusiva con la raza de los enanos. Entre otras muchas características especiales, destaca la capacidad de los Campeadores para transformarse en robots rúnicos. Este ser facilita el lanzamiento de hechizos y ataques muy útiles para la batalla cuerpo a cuerpo y es un tanqueador irremplazable en cualquier enfrentamiento.
Los Campeadores son además unos grandes maestros en fabricación de armas y armaduras debido a la extensa experiencia de los enanos en este campo. Sus armaduras con runas engarzadas son una auténtica capa protectora prácticamente invulnerable en el combate cuerpo a cuerpo, sin que ello suponga una pérdida de movimiento. Debido a la práctica regular de la forja, sus manos se han convertido en un potente instrumento de creación y destrucción. Esta brutal combinación de fuerza y velocidad refuerza su fama de demonios del acero en el campo de batalla. Por eso los Campeadores son la clase ideal para tanquear y atacar. Además harán las delicias de nuestros jugadores gracias a su variada mecánica de juego.
El Brujo, sin embargo, es especialista en ataques a larga distancia y hechizos de debilitamiento. Gracias a sus numerosos experimentos con la magia negra, los enanos sombríos han conseguido dominar las energías espirituales y se han convertido en poderosos magos. Con esta fuerza mística pueden despedazar a sus enemigos en cuestión de segundos y prestar ayuda a sus allegados cuando estén en apuros. En la batalla, por tanto, siempre juegan como clase de apoyo o como fuente de daño adicional.
¿Todavía no has probado Runes of Magic?