Detalles sobre el nuevo mapa PvP de Guild Wars 2

NCsoft ha desvelado algunos detalles de Vigilancia del Espíritu, el nuevo mapa PvP con temática norn, acantilados y santuarios que será incluido en Guild Wars 2 con la nueva actualización.

En Vigilancia del Espíritu se combina la conquista dinámica con la captura de banderas, pero en lugar de una bandera, los jugadores lucharán por conseguir el resplandeciente orbe de ascensión.  Abundan las oportunidades para las acciones verticales, con constantes batallas por puentes, valles y bordes de acantilados.



Al comienzo de cada combate, el orbe de ascensión aparece en un altar, situado en el centro del mapa. Para hacerse con el orbe, los jugadores tendrán que comulgar con éxito durante un breve periodo de tiempo. El jugador que tenga el orbe deberá llevarlo a cualquiera de los tres puntos de captura, representados por santuarios en honor al Lobo, al Cuervo y a la Osa y ubicados en los acantilados circundantes. Mientras lleva el orbe, el jugador podrá acceder a todas sus habilidades, pero recibirá una penalización de velocidad de movimiento de un 40% y no podrá camuflarse ni moverse con celeridad. Si se teletransporta o es abatido, perderá el orbe.

Cuando se lleva el orbe de ascensión a un punto de captura de santuario, el espíritu de la naturaleza de dicho santuario ascenderá e inmediatamente otorgará puntos de bonificación a su equipo.

Si se trata de un punto de captura controlado por un equipo, se apuntará 30 puntos; en caso contrario, solo 15 . Además, si se lleva el orbe a un punto enemigo, aparte de los puntos de bonificación conseguidos, el punto de captura quedará neutralizado instantáneamente, volviendo el orbe al altar 10 segundos después.







 

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