Destiny 2 anunciado

Destiny 2, la esperada secuela de Destiny, ha sido oficialmente anunciada. El shooter MMO llegará el 8 de septiembre de este año, y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Podéis ver el tráiler de presentación más abajo.

"Destiny fue el mejor lanzamiento de una franquicia nueva en consola. Junto al tan talentoso equipo de Bungie, estamos centrados en conseguir que Destiny2 sea incluso mejor, con acción en primera persona a la última, una historia nueva e increíble, grandes personajes e innovadores que hagan el juego accesible a todo tipo de jugadores", cuenta el CEO de Activision, Eric Hirshberg. "Además, por primera vez, la saga llegará a PC. Destiny 2 hará que una franquicia ya excelente sea mejor que nunca".

En Destiny 2 los jugadores se enfrentarán a un nuevo enemigo y a su ejército: la Legión Roja. Ofrecerá contenido para jugadores solitarios, competitivos y también para los que prefieran colaborar con otros. El primer vídeo con acción del juego se podrá ver el 18 de mayo.

La edición de coleccionista ya ha sido anunciada, y los jugadores pueden ya reservar el juego. La edición para coleccionistas incluye una bolsa bandolera, un pase de expansión, contenido digital exclusivo, una caja de edición limitada y diversos objetos.