Desfile naval virtual de World of Warships

Desfile naval virtual de World of Warships
Desfile naval virtual de World of Warships para el 6 de Mayo

Wargaming ha decidido conmemorar el 75 aniversario del final de la Segunda Guerra Mundial en Europa con el primer desfile naval virtual de la historia en transmisión en vivo.



Wargaming, junto con muchas naciones, participarán en la conmemoración del final de la Segunda Guerra Mundial en mayo, y lo harán con un desfile naval virtual. Este evento especial, que tendrá lugar en vivo el 6 de mayo, está organizado por el equipo de desarrollo de World of Warships en colaboración con la comunidad. En lugar de luchar en mar abierto, los voluntarios y los miembros de la comunidad tendrán un papel diferente y más pacífico: navegarán a bordo de sus barcos victoriosos para crear una coreografía.



El desfile de World of Warships se transmitirá en vivo en Twitch y mostrará al público mundial algunos de los acorazados aliados más representativos, acompañados por voces de especialistas navales e historiadores navales y el autor más vendido del New York Times James D. Hornfischer. Además de Hornfischer, los influyentes populares The Mighty Jingles, Drachinifel y el actual Jefe de Wargaming describirán aspectos particulares de algunos de los barcos, colocándolos en el contexto histórico y destacando los logros alcanzados durante la Segunda Guerra Mundial.



Este desfile excepcional fue concebido después de la cancelación o reducción de personal, debido a la actual pandemia de Coronavirus, de las conmemoraciones tradicionales de la Segunda Guerra Mundial que generalmente tienen lugar en varios países. Conocido mundialmente por su compromiso de difundir el conocimiento de la historia a través de una experiencia de juego inmersiva, Wargaming ha decidido jugar un papel central en las conmemoraciones virtuales del 75 aniversario del día de la victoria, preparando un evento especial para todos aficionados a la historia que ahora se ven obligados a regresar a casa.



Durante el desfile, se otorgarán sorteos a jugadores de World of Warships que asistirán al espectáculo, incluidos barcos y camuflajes VE permanentes.



Ve a worldofwarships y regístrate gratis en World of Warshipss.

World of Warships

World of Warships es un juego MMO de lucha en línea histórico y gratuito de Wargaming. Dirige una flota naval grande e imponente con algunos de los buques de guerra más emblemáticos de la historia, sube al nivel de los principales módulos de tecnología y prepárate para dominar los océanos en World of Warships. Con cuatro clases de barcos, innumerables mejoras y entornos estratégicamente diseñados, la acción nunca termina y cada juego es una experiencia única. ¡World of Warships ofrece a los jugadores horas interminables de estrategia, juego táctico y batallas de adrenalina!

Fuente: Wargaming.net - World of Warships