Desert Operations lanza su gran revisión visual

Desert Operations lanza su gran revisión visual

El juego de estrategia militar gratuito de Gamigo se ve mejor que nunca, gracias a las grandes mejoras que se han realizdo en el juego; Mapas, tropas, interfaz de usuario y muchos otros elementos del juego han recibido una actualización gráfica en Desert Operations.



Hamburgo, 4 de diciembre de 2019: el juego de estrategia militar Gamigo Desert Operations ha recibido una actualización impresionante. Los jugadores ahora pueden experimentar misiones de combate y espionaje en detalles cruciales para mejorar en el juego.



En Desert Operations cada tipo de edificio y detalles del paisaje han sido actualizados. Los jugadores pueden comandar los 30 tipos de edificios y más de 50 unidades terrestres, aéreas y marítimas en alta definición. Las actividades económicas y las alianzas tejidas por los jugadores ahora se pueden archivar punto por punto para que las futuras generaciones las estudien. Los muchos logros que los generales pueden desbloquear brillan más que una medalla pulida.



Sobre Desert Operations

• Más de 50 tipos de unidades, incluidos buzos, paracaidistas, aviones militares, artillería pesada, bombarderos y buques de guerra esperan a los jugadores.
• Análisis de combate en tiempo real.
• Los espías pueden infiltrarse en las bases enemigas mientras los jugadores crean una red de alianzas tácticas alrededor de sus enemigos.
• Investigar nuevas tecnologías en instalaciones designadas para seguir mejorando.
• Controlar la economía en una batalla es esencial para asegurar la victoria.





Fuente: Gamigo - Lookki - Desert Operations