Deportes Acuáticos En Elvenar

Deportes Acuáticos En Elvenar
Deportes Acuáticos En Elvenar

En el juego de construcción de ciudades de fantasía Elvenar, comienzan los Juegos Elvarianos. En la competición, los caballitos de mar corren para competir y ganar. Rufus el Enano guiará a los jugadores durante el evento y les dará consejos útiles. Los Juegos Elvarianos tendrán lugar del 21 de julio al 12 de agosto.

Al completar la misión de Rufus, los jugadores ganarán comida para caballitos de mar. Esto hace que las criaturas marinas sean aún más fuertes y les permite nadar aún más rápido a través de los aros submarinos. La comida de caballito de mar también está disponible por alcanzar los hitos de las misiones, por iniciar sesión diariamente y, ocasionalmente, por encontrarla y recogerla en tu propia ciudad.



A medida que los caballitos de mar naden por los aros, encontrarán muchos tesoros. Cada vez que uno de los animales llegue a la meta, recompensará a los jugadores con uno de los muchos Grandes Premios especiales. Al avanzar en el evento, será posible mejorar el edificio de evolución especial Triumph of the Tides. El Triunfo de las Mareas otorga bonificaciones a la población y a la cultura, y se convierte en el primer edificio de evolución del juego en el que se puede activar manualmente la producción adicional.

Además de la carrera del caballito de mar, hay una serie de misiones episódicas. Esto significa que la primera parte de las misiones puede completarse inmediatamente, mientras que la segunda desbloquea nuevas misiones a diario. Por completar las misiones, los jugadores reciben valiosas recompensas de hitos.

Elvenar está disponible para eForge of empires para PC, Forge of Empires para Android y Forge of Empires para iOS, y es un juego gratuito.

Sobre Elvenar

Elvenar es un MMO de estrategia de construcción de ciudades ambientada en un mundo de fantasía. Con la tarea de crear una ciudad próspera, los jugadores pueden elegir entre Elfos o Humanos. Esta elección afecta la apariencia de las ciudades y sus habitantes, así como las tecnologías y unidades disponibles. Los elfos viven en medio de criaturas mágicas en armonía con la naturaleza, mientras que los humanos son ambiciosos constructores e ingenieros. Entre la gestión de recursos, la mejora de edificios y el desbloqueo de nuevos beneficios, los jugadores también deben prestar atención al mapa multijugador si quieren encontrar reliquias valiosas. Sin embargo, los jugadores podrían tener que luchar contra numerosas criaturas fantásticas por ellas. Desde su lanzamiento en mayo de 2015, Elvenar ha estado recibiendo actualizaciones continuas de contenido y, como título multiplataforma, los jugadores pueden cambiar entre el navegador y dispositivos iOS y Android en cualquier momento.

Fuente: Innogames - Forge of empires para PC, Forge of Empires para Android y Forge of Empires para iOS.