Defiance 2050 Open Beta el próximo 10 de Julio

Defiance 2050 Shooter Gratuito
Defiance 2050 Open Beta el próximo 10 de Julio para PC, Xboc One y Ps4

Trion Worlds se complace en anunciar la fecha de lanzamiento para la reinvención de Defiance, su juego de disparos MMO de ciencia ficción de uso gratuito "Shooter Free-to-play". Defiance 2050 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC el 10 de julio.

Defiance 2050 Shooter MMO gratuito para jugar en PC o conoslas

Defiance 2050 Juego de disparos MMO Gratuito

El juego Defiance original revolucionó los juegos shooter de ciencia ficción de mundo abierto, combinando a la perfección el juego de disparos en tercera persona, la acción de ritmo rápido, los eventos mundiales dinámicos y la jugabilidad cooperativa. En el universo de Defiance, los jugadores toman el papel de Ark Hunters, mercenarios que luchan en los paisajes post-apocalípticos de una tierra en ruinas, utilizando tecnología alienígena y armamento avanzado para forjar su fortuna.

Defiacne Open Beta

Defiance 2050 es la experiencia definitiva de Defiance, centrada en llevar el juego a la próxima generación con más dinamismo. Además de aprovechar el hardware moderno para mejorar los elementos visuales del juego original, Defiance 2050 también realiza importantes actualizaciones de los sistemas de Defiance, simplificándolos y modernizándolos para la audiencia actual de tiradores.

Defiance 2050 MMO

Antes del lanzamiento, Trion Worlds realizará una prueba beta abierta en PC del 22 al 25 de junio. Los jugadores podrán acceder a la mayoría de las clases disponibles en el lanzamiento, incluidas las clases Asesino, Guardián, Combat Medic y Asalto, así como también como el conjunto completo de misiones que estará disponible en el lanzamiento.

A partir del 19 de junio, los jugadores de Xbox One y PC podrán preordenar uno de los tres Paquetes de Fundadores de Defiance 2050, que desbloquearán clases y actualizaciones, proporcionarán moneda adicional y les otorgarán acceso al período de Head Start, que comienza en julio 6to. También a partir del 6 de julio, los jugadores de PlayStation 4 podrán comprar los Paquetes de Fundadores de Defiance 2050, otorgándoles acceso inmediato. Para obtener más información sobre cada uno de los paquetes del Fundador, visite el blog Defiance 2050: Defiance

Defiance 2050 se lanza el 10 de julio. Para obtener más información sobre Defiance 2050, visite Defiance 2050, y para obtener más información sobre Trion Worlds, visite JuegaEnRed.com

.