DarkOrbit Pugna Galáctica

DarkOrbit Pugna Galáctica en JuegaEnRed.com
DarkOrbit Pugna Galáctica

BigPoint con DarkOrbit Reloaded y En JuegaEnRed.com ofrecen a nuestra audiencia este evento para DarkOrbit, el evento comienza el 13 de Mayo de 2020 y finaliza el 31 de Mayo de 2020, seguro que es una buena oportunidad para jugar Dark Orbit y disfrutar de este interesante evento para DarkOrbit Pugna Galáctica.

En DarkOrbit es el momento de librar una batalla campal JcJ, lucha y gana a tu enemigo para conseguir más reputación en el juego, así subir de rango y conseguir recompensas valiosas durante este evento Pugna galáctica. Completa todos los objetivos para conseguir más recompensas adicionales. ¡No te pierdas la munición de bono, los diseños de nave Neikos y Arios, los nuevos módulos de P.E.T. y los módulos de mejora de naves!



Puedes desconcertar a los enemigos con el Disruptor, esta nave confunde a los oponentes con sus habilidades para redirigir a los enemigos contra otro objetivo, desactivar el blindaje de la nave enemiga y alterar los tiempos de carga de sus láseres, creemos que puede ser un buen momento para jugar a DarkOrbit, ¿a qué estás esperando? ¡Juega al acontecimiento Pugna galáctica de En DarkOrbit y demuéstrales a todos quién es el mejor de la galaxia!

Fuente: BigPoint - DarkOrbit Reloaded