DarkOrbit Prueba de los terrores

DarkOrbit Prueba de los terrores
DarkOrbit Prueba de los terrores

BigPoint con DarkOrbit Reloaded y En JuegaEnRed.com ofrecen a nuestra audiencia un nuevo evento para DarkOrbit, estará disponible desde ya hasta el día 1 de Noviembre, puede ser una buena oportunidad para jugar Dark Orbit y disfrutar de este DarkOrbit evento Prueba de los terrores aprovechando Halloween.

Ponte a prueba en una batalla de ingenio durante el acontecimiento "Prueba de los terrores" de DarkOrbit que llega este Halloween. Enfréntate al Frightful Curcubitor al adentrarte en la puerta galáctica de la Prueba de los terrores y consigue recompensas increíbles. ¡O da caza a grupos de siniestros Curcubitors para que aparezcan terroríficos Boss Curcubitors y conseguir aún más objetos!

Gana llaves de pase de batalla e intercámbialas por las recompensas que elijas, como los nuevos diseños de nave Phantasm Sentinel y Phantasm Solaris o los módulos inestables serie XH01 exclusivos del acontecimiento, además de otros increíbles premios. No huyas de este verdadero desafío digno de los pilotos más intrépidos de la galaxia.

DarkOrbit Prueba de los terrores
Fuente: BigPoint - DarkOrbit Reloaded

DarkOrbit es un juego de estrategia MMO gratuito nos pone al mando de nuestra propia nave espacial, donde encarnaremos a un mercenario que trabaja a las órdenes de una de las tres compañías del juego: Mars Mining Operations, Venus Resources Unlimited y Earth Industries Corporation. El juego cuenta con contenidos PvP y PvE, en los que podremos explorar una docena de mapas distintos, donde nos enfrentaremos a todo tipo de enemigos y conseguimos una amplia variedad de recursos. Dark Orbit Reloaded puede ser jugado desde cualquier navegador Web, aunque sus gráficos 3D pueden ralentizar a ordenadores de gama baja, que pueden cambiar a la configuración 2D para jugar sin problemas.