DarkOrbit Paquete Gratuito

DarkOrbit Paquete Gratuito aquí en JuegaEnRed.com
DarkOrbit Paquete Gratuito

BigPoint y JuegaEnRed.com hasta el dia 30 de Noviembre 2020, regalaremos packs de objetos para DarkOrbit para todos los nuevos usuarios. Esta promo sólo es válida para nuevos usuarios y todos aquellos que se hubieran registrado a través de nuestro botón "jugar" o nuestros enlaces.

Surca el espacio y libra incesantes batallas contra millones de jugadores reales en DarkOrbit. Jura lealtad a una de las tres empresas mientras exploras los confines del universo. Completa misiones, consigue materias primas y equipa tu nave con munición de última tecnología, armas y equipamiento mientras ganas un montón de recompensas.

Regístrate ya y consigue un exclusivo paquete gratuito por un valor de 15 € que contiene:

• 1 mes de suscripción Premium que te otorga descuentos y otras ventajas
• 1 P.E.T. 10 que acompañará a tu nave y ayudará cuando pueda
• 1 nave Leonov
• 5 llaves de botín para abrir cajas de botín y conseguir valiosas recompensas
• 3 láseres LF-3 para hacer pedazos a tus enemigos
• 1 robot de reparación REP-4 para reparar tu nave dañada

Consigue tu clave y sigue las instrucciones para canjearla.


Sigue las instrucciones para canjear tu código.

Paso 1. Síguenos en Facebook y Twitter para no perderte ninguno de nuestros regalos:




Paso 2. Completa el captcha y después añade tu email en el campo inferior (junto al botón "Get Your Key"). Recuerda que solamente puedes solicitar una clave para esta promoción. Si es la primera vez que usas nuestro sistema, comprueba tu correo para validarlo e introduce tu email de nuevo en el campo inferior.

Paso 3. Registrate aquí DarkOrbit para crearte una cuenta. Cuando te registres, inicia sesión en tu cuenta, haz clic en "Bonos" e introduce el código para que estos increíbles objetos aparezcan en tu cuenta.

¡La guerra intergaláctica nunca había sido tan divertida! Enfréntate a las violentas facciones rivales y lleva a tu equipo a la gloria en DarkOrbit.

Y si quieres saber más sobre este juego, visita nuestro perfil pinchando en el botón "info".