DarkOrbit Motín por mímesis

DarkOrbit Motín por mímesis
DarkOrbit Motín por mímesis

A partir de hoy y hasta el fin de Marzo, Bigpoint junto JuegaEnRed.com les informa del nuevo evento para Dark Orbit, por la presente todo el equipo de JuegaEnRed.com les desea lo mejor y #encasaquedate para intentar mitigar esta gran problema que toda la sociedad tenenmos a día de hoy, por nuestra parte intentaremos siempre darles la máxima cobertura, novedades y promiciones, siguenos en nuestras redes sociales Facebook y Twitter para no perderte ninguno de nuestros novedades:





Hay balizas transmitiendo señales que hacen que las naves Mimesis ataquen a nuestros pilotos. Protege el EM Freighter hasta el final para destruir las balizas y proteger a la humanidad durante el acontecimiento Motín por mímesis de DarkOrbit.

Descripción del evento para DarkOrbit;



Hay balizas transmitiendo señales que hacen que las naves Mimesis ataquen a nuestros pilotos. ¿Puedes proteger el EM Freighter hasta el final para destruir las balizas y proteger a la humanidad?

Completa misiones diarias o da caza a pelotones de NPC Elite Mimesis para conseguir llaves de escolta y acceder a los mapas de escolta. ¡Defiende el EM Freighter de las naves Mimesis y gana valiosas recompensas durante el acontecimiento de DarkOrbit Motín por mímesis!

Fuente: Bigpoint - DarkOrbit