DarkOrbit la Unión Inmortal

DarkOrbit la Unión Inmortal
DarkOrbit la Unión Inmortal

Bigpoint nos ofrece la ultimas novedades de DarkOrbit, DarkOrbit la Union Inmortal desde hoy hasta el próximo día 24 de Febrero aquí en JuegaEnRed.com

¿Podrás reunir a los amantes perdidos? ¡Derrota a los que se interpongan en su camino, consigue fragmentos de Styxus y de Charopos y fabrica recompensas especiales!

¡Gana llaves de pase de batalla e intercámbialas por las recompensas que elijas, como los nuevos diseños de nave Psyche Berserker y Amor Berserker y los módulos inestables exclusivos, además de otros increíbles premios, disponibles durante el acontecimiento Unión inmortal de DarkOrbit!



Fuente: BigPoint - DarkOrbit

DarkOrbit es un juego del espacio MMO gratuito para navegador.

DarkOrbit es un juego multijugador desarrollado por BIGPOINT publisher Aleman de juegos MMO Gratuitos para PC y dispositivos móviles.

DarkOrbit Reloaded está ambientado en el espacio exterior (MMO del Espacio), donde los jugadores controlan una nave espacial para luchar contra no-jugadores (aliens) y/o otros jugadores reales. Se trata de un juego de dos dimensiones (tres dimensiones si el PC lo soporta) con más de 85 millones de usuarios registrados, con decenas de millones de jugadores activos en el juego.

Dark Orbit cuenta con más 16 naves espaciales las cuales pueden ser adquiridas por los 2 tipos de moneda que existe en el DarkOrbit, los Créditos y el codiciado Uridium. Las naves son: Phoenix, Liberator, Piranha, Yamato, Defcom, Nostromos, Leonov, Bigboy, Vengeance, Goliath, Aegis, Citadel, Spearhead. En el 2013 la nave Nostromo regresó mejorada, la bigboy y la piranha también fueron optimizadas y junto con los diseños Elite para las naves Aegis, Spearhead y Citadel sacaron un nuevo y único diseño para la bigboy.

Actualmente los diseños de naves se modifican ligera o totalmente el aspecto de la nave existiendo entre ellos los que pueden proporcionar un bono como daño, vida, experiencia, etcétera, mientras que también están presentes aquellos que pueden proporcionar una habilidad (velocidad, reparación, inmunidad, etc). Estos diseños amplían la variedad del juego, siendo la nave Goliath la que goza con más de 30 diseño (algunos exclusivos y otros en venta), pero desde luego casi todas las naves poseen un diseño.