DarkOrbit Expansión del Mapa de Piratas

DarkOrbit Expansión del Mapa de Piratas
DarkOrbit Expansión del Mapa de Piratas

BigPoint con DarkOrbit Reloaded y En JuegaEnRed.com ofrecen a nuestra audiencia esta nueva expansión para DarkOrbit, la expansión estará disponible mañana día 25 de Agosto, seguro que es una buena oportunidad para jugar Dark Orbit y disfrutar de esta DarkOrbit Expansión del Mapa de Piratas.

¡Ya sabemos dónde se esconden los piratas! Estos corsarios han estado haciendo acopio de valiosas monedas Darksilver que se pueden usar para construir una nueva y poderosa arma: el láser caucásico. Ten cuidado, ¡porque son mucho más peligrosos que los piratas a los que ya te has acostumbrado! ¿Te atreverás a adentrarte en su territorio y robarles sus tesoros?

¡La nueva e increíble expansión de contenido de DarkOrbit incluye un inédito mapa de piratas, desafiantes NPC y el nuevo láser caucásico de JcE!

Fuente: BigPoint - DarkOrbit Reloaded

DarkOrbit Reloaded es un juego de estrategia MMO gratuito nos pone al mando de nuestra propia nave espacial, donde encarnaremos a un mercenario que trabaja a las órdenes de una de las tres compañías del juego: Mars Mining Operations, Venus Resources Unlimited y Earth Industries Corporation. El juego cuenta con contenidos PvP y PvE, en los que podremos explorar una docena de mapas distintos, donde nos enfrentaremos a todo tipo de enemigos y conseguimos una amplia variedad de recursos. Dark Orbit Reloaded puede ser jugado desde cualquier navegador Web, aunque sus gráficos 3D pueden ralentizar a ordenadores de gama baja, que pueden cambiar a la configuración 2D para jugar sin problemas.