DarkOrbit Black Light eterna

DarkOrbit Black Light eterna actualizacion aquí en JuegaEnRed.com
DarkOrbit Black Light eterna

Bigpoint nos ofrece la ultima actualización de DarkOrbit, DarkOrbit Black Light eterna

Maquinaciones oscuras empiezan a esclarecerse en la carrera contra Black Light. Pretenden invocar un portal para desatar su poderosa influencia por toda la galaxia. ¡Afronta el desafío, píllalos desprevenidos y acaba con ellos!

Juega a Black Light eterna, la nueva expansión de DarkOrbit con oleadas infinitas y potenciadores de nave, para derrotar a Black Light y a un nuevo NPC Boss en la puerta galáctica Black Light eterna. ¡Gana fragmentos de Black Light, aceleradores de infiltraceite, crea módulos inestables y mejora los láseres para ser el piloto más completo de la galaxia! ¡Esta gran actualización cuenta con módulos de mejora de naves inestables, como la limitada y exclusiva serie XT10, nuevas cajas de botín de las criptas de Black Light, la nueva nave Orcus, los diseños de P.E.T. de Dusklight y mucho más aquí en JuegaEnRed.com



Fuente: BigPoint - DarkOrbit

DarkOrbit es un juego del espacio MMO gratuito para navegador.

DarkOrbit es un juego multijugador desarrollado por BIGPOINT publisher Aleman de juegos MMO Gratuitos para PC y dispositivos móviles.

DarkOrbit Reloaded está ambientado en el espacio exterior (MMO del Espacio), donde los jugadores controlan una nave espacial para luchar contra no-jugadores (aliens) y/o otros jugadores reales. Se trata de un juego de dos dimensiones (tres dimensiones si el PC lo soporta) con más de 85 millones de usuarios registrados, con decenas de millones de jugadores activos en el juego.

Dark Orbit cuenta con más 16 naves espaciales las cuales pueden ser adquiridas por los 2 tipos de moneda que existe en el DarkOrbit, los Créditos y el codiciado Uridium. Las naves son: Phoenix, Liberator, Piranha, Yamato, Defcom, Nostromos, Leonov, Bigboy, Vengeance, Goliath, Aegis, Citadel, Spearhead. En el 2013 la nave Nostromo regresó mejorada, la bigboy y la piranha también fueron optimizadas y junto con los diseños Elite para las naves Aegis, Spearhead y Citadel sacaron un nuevo y único diseño para la bigboy.

Actualmente los diseños de naves se modifican ligera o totalmente el aspecto de la nave existiendo entre ellos los que pueden proporcionar un bono como daño, vida, experiencia, etcétera, mientras que también están presentes aquellos que pueden proporcionar una habilidad (velocidad, reparación, inmunidad, etc). Estos diseños amplían la variedad del juego, siendo la nave Goliath la que goza con más de 30 diseño (algunos exclusivos y otros en venta), pero desde luego casi todas las naves poseen un diseño.