DarkOrbit Acontecimiento de invierno

DarkOrbit Acontecimiento de invierno
DarkOrbit Acontecimiento de invierno

BigPoint con DarkOrbit Reloaded y en JuegaEnRed.com ofrecen a nuestra audiencia un nuevo evento para DarkOrbit, estará disponible desde ya hasta el día 2 de Enero, puede ser una buena oportunidad para jugar Dark Orbit y disfrutar de este DarkOrbit Acontecimiento de invierno aprovechando las fiestas de navidad.

¡Vuelve el acontecimiento de invierno de DarkOrbit! ¿Serás capaz de atrapar al huidizo Synk y evitar al molesto Iceterion en el Laberinto congelado mientras repeles oleadas incesantes de alienígenas de Black Light?

No te pierdas los NPC Iceterion y Skoll en el Laberinto congelado, así como nuevos títulos para la clasificación de Black Light. ¡Ganas llaves de pase de batalla e intercámbialas por las recompensas que quieras, como el nuevo diseño de nave Frost Citadel Plus y los módulos inestables de la serie XU01!



Fuente: BigPoint - DarkOrbit Reloaded

DarkOrbit es un juego de estrategia MMO gratuito nos pone al mando de nuestra propia nave espacial, donde encarnaremos a un mercenario que trabaja a las órdenes de una de las tres compañías del juego: Mars Mining Operations, Venus Resources Unlimited y Earth Industries Corporation. El juego cuenta con contenidos PvP y PvE, en los que podremos explorar una docena de mapas distintos, donde nos enfrentaremos a todo tipo de enemigos y conseguimos una amplia variedad de recursos. Dark Orbit Reloaded puede ser jugado desde cualquier navegador Web, aunque sus gráficos 3D pueden ralentizar a ordenadores de gama baja, que pueden cambiar a la configuración 2D para jugar sin problemas.