Consigue una clave para la beta cerrada de Victory Command


Victory Command es un MOBA con elementos estratégicos bastante único en el que podremos dirigir múltiples unidades en arenas 5v5. En el juego controlaremos una compañía compuesta de 2 a 15 unidades que podremos personalizar a nuestro antojo, entre más de 15 tipos distintos de compañías, cada una de ellas con sus propios atributos y habilidades de comandante que nos permitirán cambiar las tornas de una batalla, ya que nos permiten lanzar ataques aéreos, bombardeos de napalm o ataques con gas.

Y nosotros hoy os traemos esta promoción con la que podréis conseguir una clave para la última beta cerrada del juego que estará disponible de las 11 AM a las 8 PM del 14 al 16 de Mayo de 2015. El juego se lanzará de forma anticipada el 19 de Mayo.

NOTA: Añadiremos las claves hoy 14 de Mayo a las  7PM CEST / 10 AM PDT.

victory command promo JeR4 victory command promo JeR1 victory command promo JeR2 victory command promo JeR3

Además, os invitamos a que nos enviéis imágenes, vídeos, o lo que queráis en relación a la promoción, ya que lo publicaremos en una noticia! Podéis enviárnoslo Aquí.

Para conseguir tu clave sigue las instrucciones que tienes a continuación:

  • Paso 1. Síguenos en Google+, Facebook y Twitter para no perderte ninguno de nuestras promociones:

  • Paso 2. Completa y captcha y añade tu email en el campo de debajo de la imagen de la promoción y comprueba tu correo para validarlo (si es la primera vez). Una vez validado vuelve a introducir tu email y obtendrás el código. Si ya lo tienes validado, el código se da al instante.

  • Paso 3. Copia tu código, entra AQUÍ, y pon el código en el espacio que verás para completar el proceso.



Si queréis descubrir mas detalles de este juego en breve publicaremos un perfil.