Conquista Online 3.0 Nuevo nueva actualizazión

NetDragon con Conquer Online - Conquista Online, lanzara el nuevo Update del juego mañana 22 de Noviembre 2017 el nombre que NetDragon ha dado a esta expansión y al juego es Conquista Online 3.0 Nuevo.


En esta expansión CO 3.0 han mejorado los gráficos para todas las clases y las regiones del juego.




Genio del Aire, Maestro de Asesinos, Piratas del Mar, Taoístas de Fuego, y otros muchos más han mejorado los gráficos y algunas habilidades para cada carácter.


Pronto también redefinirán las profesiones dentro del juego, en las siguientes updates dentro de CO 3.0 Nuevo.


A parte que realizaran Nuevos eventos en el juego, síguenos para más información.


Ver el video de la expanxión de Conquista 3.0



12 AÑOS CON CONQUISTA, TESTIGOS DEL TIEMPO

En la actualización de esa vez. Conquista Online cambia su viejo aspecto al más avanzado. Los principales mapas y profesiones han sido totalmente mejorados en apariencia. Todas las habilidades de las profesiones antiguas se nivelan. El equilibrio del juego también se ajusta para una mejor experiencia en el juego. Para los jugadores veteranos que una vez jugaron Conquer pero se fueron, este es el mejor momento para regresar, para disfrutar de un mundo familiar pero nuevo. Para celebrar esta actualización, se han preparado grandes recompensas y eventos para los jugadores




Sobre Conquista Online 3.0
Conquista Online is un juego de PVP MMORPG gratuito. En Conquista Online, puede elegir uno entre los 11 increíbles profesiones. Mientras explora el antiguo mundo oriental de fantasía, también puede hacer amigos con otros jugadores de todo el mundo, organizar un clan e incluso casarse, completar misiones, desafiar a los monstruos feroces, mejorar el equipo y finalmente se convertirá en el conquistador del mundo de los luchadores. Desde su lanzamiento. ¡Únase y demuestre su valía ahora!