Conan Exiles llegará a Xbox One el 16 de agosto

Al mismo tiempo que la nueva expansión, "The Frozen North" esté disponible el 16 de agosto, Conan Exiles llegará a Xbox One mediante el programa Xbox One Game preview. Además, la expansión estará disponible tanto en PC como en Xbox One desde ese mismo día.

Funcom acaba de publicar un nuevo vídeo en el que el Director Creativo del juego, Joel Bylos, habla de The Frozen North. Lo encontraréis más abajo.

La expansión traerá consigo regiones nuevas (un 70% más de mapa); un nuevo clima y un sistema de temperaturas; nuevas mecánicas, como por ejemplo la mezcla de elementos para crear bebidas alcohólicas y las trampas de peces; un nuevo dios (Ymir), nuevas mazmorras, nuevos animales y nuevos enemigos.

"Esta expansión no solo supone más contenido y nuevas mecánicas", cuenta Joel Bylos. "El equipo de desarrollo ha trabajado también para que el lanzamiento suponga mejoras notables en aspectos esenciales del juego, tales como el combate, inteligencia artificial y mucho más. Estas mejoras, junto a las veintiocho anteriores actualizaciones de contenido en los meses que nos preceden, implican que Conan Exiles es mucho más grande y, lo que es más importante, mejor que nunca".

Aquí tenéis el vídeo: