Comienza la fase de pruebas alpha de Dragon Pals

Reality Squared Games ha anunciado el comienzo de la fase de pruebas alpha de su MMORPG de aventuras Dragon Pals, un título que combina diferentes géneros y estilos de juego para crear una jugabilidad única. Los jugadores se adentrarán en un vibrante universo repleto de excitantes misiones, monstruos malditos y eventos intrigantes.

La historia comienza en un mundo que una vez estuvo defendido por dragones. Sin embargo un mal se extendió por las tierras y los forzó a recluirse para no utilizar sus poderes contra él. Los jugadores deberán volver a despertar a los dragones y traer de nuevo la paz a este mundo.

Se pueden crear tres tipos de personajes, cada uno con sus propias habilidades: Guerreros, que soportan mucho daño y tienen poderosos ataques, Magos, que manejan a su antojo los elementos para sacar ventaja a los enemigos u Arqueros, que son capaces de aniquilarlos a distancia.

El título cuenta con algunas nuevas mecánicas, como la que hace enfrentarse a dos jugadores que han entrado en el mismo evento, recompensando al vencedor con títulos especializados, o sistema de mascotas dragones, que deben ser entrenados, educados y personalizados para convertirse en unos fieros acompañantes.

Dragon Pals es free-to-play se juega a través de navegador, por lo que no necesita descargas.