Comandante Ambiorix en Total War:ARENA

Total War Arena free-to-play de Estrategia MMO
Archienemigo de Julio Cesar, Comandante Ambiorix se une a la batalla campal en Total War:ARENA

Experto arquero y Príncipe del Engaño el nuevo Comandante Bárbaro es la nueva apuesta en para Total War

TWA Comandante Ambiorix MMO de Estrategia Gratuito TWA Comandante Ambiorix MMO de Estrategia Gratuito

Madrid, 21 de junio 2018 – El legendario comandante y enemigo de Julio César, Ambiorix, se presenta en la Arena. El primer comandante bárbaro preparado para dominar desde cualquier distancia viene equipado con una gran cantidad de habilidades para potenciar a los arqueros y jugadores a distancia. Ambiorix es ideal para tácticas rápidas y emboscadas letales de largo alcance.

Como Ambiorix, te enfrentaras a los comandantes más importantes de la historia, incluidos Leonidas de Esparta, Boudica de Iceni, Alejandro Magno y muchos más.

Total War: Arena es el primero título de estrategia gratuito desarrollado por los creadores de Total War y publicado por Wargaming Alliance, Total War: ARENA invita a los jugadores a forjar su legado en épicos enfrentamientos en tiempo real con cada jugador comandando ejércitos compuestos de cientos de soldados que luchan por la gloria y dominación.

Hasta ahora en la Open Beta, los jugadores han participado en más de treinta y cinco millones de batallas, y miles de batallas en todo el mundo todos los días. Como una iniciativa especial para que los jugadores tengan a sus amigos en ARENA, nos complace ofrecerles códigos de invitación especiales a los primeros 1000 jugadores que quieran probar Total War: Arena: TWAAMBIORIXREVOLT
El código se puede activar hasta las 22h del martes 26 de junio.



Para activar:
• Ir a Total War
• Descargue Total War: ARENA y juegue gratis ahora: totalwararena.com/es/download/
• Haz clic en "Tienda premium"
• Haga clic en "Activar código Wargaming"

Conozca más sobre Total War: ARENA en: Total War:ARENA , recordemos que TWA es un juego de estrategia MMO gratuito.