Cambios generales en Elsword


Elsword ha recibido una nueva actualización de contenido que incorpora mejoras generales y novedades en el sistema de hermandades. Echad un ojo al vídeo que recopila los cambios.

Para mejorar la experiencia de juego, todos los personajes por debajo de nivel 90 requerirán menos experiencia para subir de nivel; las misiones épicas han sufrido algunas modificaciones para simplificar la progresión; la dificultad personalizable se ha eliminado de las mazmorras por debajo de nivel 90; y el crafting se ha simplificado, pidiendo menos materiales, lo que permite tener más espacio de inventario libre.

Las hermandades cuentan con numerosas mejoras con este parche. Para empezar, la casa de hermandad ha sido modificada por completo. Además, el límite de miembros se ha aumentado a 200; las habilidades específicas de clanes han sido modificadas, y los servicios internos, mejorados. Ahora, los líderes y oficiales tienen más control y acceso a elementos de gestión.

También se ha añadido un nuevo elemento que permite a los jugadores "bloquear" su equipamiento para protegerlo de ventas o movimientos accidentales.

Aquí tenéis el vídeo: