Bethesda inaugura un estudio dirigido por Rich Vogel

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: bethesda.jpgVisitas: 2170Tamaño: 54.4 KBID: 6062Bethesda Softworks, filial de ZeniMax Media, ha anunciado la apertura de Battlecry Studios, un nuevo estudio dirigido por Rich Vogel, un veterano de la industria que ha trabajado en títulos como Star Wars: The Old Republic, Ultima Online o Star Wars Galaxies.

Vogel recientemente fue productor ejecutivo de Bioware para Star Wars: The Old Republic y en los más de veinte años que lleva desarrollando videojuegos ha formado parte de los equipos de desarrollo deUltima Online, Star Wars Galaxies y otros juegos online y de consola. El nuevo estudio se encuentra en la actualidad contratando a otros desarrolladores con experiencia para cubrir puestos clave en un proyecto que aún no se ha anunciado.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: rich-vogel-battlefield-studios-bethesda-softworks-news.jpgVisitas: 68Tamaño: 39.3 KBID: 6061

"Siempre he admirado y respetado la forma de trabajar de Bethesda a la hora de crear grandes juegos originales", ha asegurado Vogel. "Es una creencia y una pasión que comparto, por lo que estoy deseando formar un equipo de desarrolladores de calidad, que quieran aportar ese mismo nivel de entrega y energía creativa a los juegos que vamos a crear".

"Estamos encantados de poder contar en Bethesda con alguien con tanta experiencia como Rich", ha señalado Vlatko Andonov, presidente de Bethesda Softworks. "Rich tiene un largo historial creando y dirigiendo equipos de desarrollo llenos de talento y sacando al mercado juegos de gran calidad, de modo que estamos deseando trabajar con él en un nuevo y emocionante proyecto".

Battlecry Studios será el segundo estudio de ZeniMax situado en Austin, tras Arkane Studios, cuyo título, Dishonored, sale a la venta este mes. Para obtener más información sobre Bethesda Softworks y los puestos de trabajo disponibles en Battlecry Studios sigue este enlace.







 

You must be logged in to post a comment.