ArcheAge: Unchained inicia la preventa de Garden of the Gods con una prueba gratuita

ArcheAge Jardín de los Dioses update

ArcheAge: Unchained inicia la preventa de Garden of the Gods con una prueba gratuita


Desde hoy al próximo lunes, los jugadores pueden explorar la fantasía MMORPG ArcheAge: Unchained Garden of the Gods gratuitamente, luego tienen la opción de compra.

Los entusiastas del los juegos de roles pueden explorar los magníficos mundos de ArcheAge: Unchained de forma gratuita del 21 al 25 de mayo. En la plataforma GlyPH de Gamigo ( ex Trion Worlds), pueden embarcarse en una aventura épica a través de los vastos continentes del universo ArcheAge, recuperar brillantes tesoros en mazmorras traicioneras y embarcarse en misiones épicas. Junto con el inicio de preventa de Garden of the Gods, los tres paquetes ArcheAge: Unchained estarán disponibles a un precio reducido hasta el 29 de mayo en Glyph.

ArcheAge: Unchained - PRUEBA GRATUITA 21 DE MAYO - 25 DE MAYO, video aquí:



Cómo obtener la prueba gratuita de ArcheAge: Unchained


Con el código de cupón "AAUFREETRIAL2020", ArcheAge: Unchained estará disponible de forma gratuita en Glyph a partir del jueves a las 20:00 CEST. El MMORPG en línea se puede comprar tanto durante el período de prueba como después. Las misiones completadas, los títulos ganados, el botín y todo lo demás del período de prueba permanecerán en tu cuenta del juego. Los jugadores que deseen reanudar su aventura ArcheAge disfrutarán de descuentos exclusivos por tiempo limitado. Hasta el 29 de mayo, el Paquete Plata está disponible por $ 19.99, Oro por $ 39.99 y el Paquete Archeum por $ 49.99. Para generar entusiasmo por los reinos divinos de la nueva expansión Garden of the Gods, también hay ofertas especiales de preventa disponibles para el muy esperado complemento ArcheAge.

Los jugadores que compraran la expansión Garden of the Gods antes de su lanzamiento oficial el 11 de junio recibirán títulos, disfraces y monturas únicos dependiendo del paquete comprado. Los tres paquetes para la expansión tienen un precio de $ 15.99 para Silver, $ 29.99 para Gold y $ 59.99 para Archeum. También se presentan numerosas actividades en el juego para preparar aventureros atrevidos para su viaje al Jardín de los Dioses, una linda mascota Shiba Inu para cada jugador y un Magithopter temporal con el que los jugadores de primera prueba pueden atravesar los impresionantes paisajes de ArcheAge en estilo.

Puede encontrar más información sobre ArcheAge: Unchained aquí ArcheAge: Unchained.

Fuente: Trion Worlds - Grupo Gamigo - ArcheAge - ArcheAge: Unchained