ArcheAge: Unchained fin de semana gratuito

ArcheAge: Unchained fin de semana gratuito
ArcheAge: Unchained fin de semana gratuito

El fantástico MMORPG ArcheAge: Unchained se puede jugar gratis en Steam y Glyph durante un tiempo limitado.

Hamburgo, 8 de abril de 2020: los jugadores fanáticos de los juegos de rol épicos pueden explorar el mundo de ArcheAge: Unchained durante este fin de semana de forma gratuita del 9 al 13 de abril. En Steam, Gamigo y en la plataforma de Glyph, pueden comenzar a sentar las bases de su comercio propio imperio, caza monstruos en las más profundas mazmorras, recoge botines y forja amistades durante sus tus aventuras en tres continentes grandiosos. Los tres paquetes del juego también están disponibles a un precio con descuento en ambas plataformas hasta el 16 de abril.

En el mundo de ArcheAge, los jugadores de rol apasionados siempre han seguido sus sueños de libertad, fama y fortuna. Desiertos abrasadores, bosques frondosos y antiguos, las montañas áridas de Hiram y los océanos infinitos ofrecen mucho espacio para cientos de misiones, leyendas y tesoros legendarios. La habilidad por sí sola determina el éxito de los jugadores en batallas PvP globales y emocionantes mazmorras, que pueden conquistar solos o junto con sus amigos.

Con el código de cupón "AAUWEEKEND2020", todos los jugadores pueden descargar ArcheAge: Unchained del 9 al 13 de abril en Steam y Glyph. Pueden jugar el MMORPG durante el período de prueba gratuitamente o después comprar el juego y no perder los avances que has realizado durante este fin de semana, todas las misiones completadas, el botín, los tesoros brillantes y otros logros del período de prueba seguirán siendo accesibles con este enlace ArcheAge: Unchained.

Los jugadores también pueden aprovechar una venta especial en los tres paquetes de contenido del juego en todas las plataformas desde ahora hasta el 16 de abril. Cada uno viene con un grupo de golosinas en el juego que seguramente deleitarán a todos los jugadores. El paquete Silver cuesta $ 19.99, el paquete Gold cuesta $ 39.99 y el paquete Archaeum cuesta $ 49.99 por tiempo limitado aquí ArcheAge: Unchained.

Puede encontrar más información sobre el período de prueba gratuito ArcheAge: Unchained aquí ArcheAge: Unchained.

Fuente: Trion Worlds - Grupo Gamigo - ArcheAge - ArcheAge: Unchained