ArcheAge Jardín de los Dioses update

ArcheAge Jardín de los Dioses update
ArcheAge Jardín de los Dioses update

La muy esperada expansión Garden of the Gods “Jardín de los Dioses” se lanzará en junio tanto para ArcheAge como para la versión de ArcheAge: Unchained, este update llevará a los jugadores a un mundo místico lleno de enemigos peligrosos, misiones emocionantes y tesoros increíbles.





Hamburgo, 13 de mayo de 2020: el fantástico mundo de juegos de rol en línea de ArcheAge recibirá una nueva área enorme, donde las aventuras piadosas esperan a los héroes de Erenor en cada esquina. En la expansión Garden of the Gods de Gamigo / Trion, los valientes aventureros pueden explorar aún más la historia de ArcheAge y su versión ArcheAge: Unchained en misiones desafiantes y enfrentar los peligros de la nueva zona en incursiones emocionantes. La expansión estará disponible para ambas versiones el 11 de junio.





Los jugadores deberán estar bien armados para enfrentar los peligros que acechan en el Jardín divino. Ahora es un buen momento para sumergirse en los nuevos equipos de jefe de Niveles de Erenor, Hiram y Raid Despertado para asegurarse de que estén listos para enfrentar a sus poderosos enemigos en ArcheAge.





Seis años en desarrollo, la historia de ArcheAge continúa en 59 emocionantes misiones para asumir. Cada uno proporciona otra pieza del rompecabezas para descubrir los secretos del mítico universo ArcheAge. Los jugadores deberán explorar exuberantes bosques y arboledas encantadas para completar una variedad de tareas. En el camino, pueden detenerse para beber en los impresionantes paisajes y elegir el perfecto para mejorar los edificios del castillo que permiten a los jugadores construir un lugar majestuoso para sí mismos y defender su territorio. Como agradecimiento a todos los jugadores que se embarcaron en su viaje por ArcheAge, una adorable mascota Brown Shiba Inu espera ser reclamada en la tienda de forma gratuita a partir del jueves. ¡Esto y mucho más espera a los jugadores en Garden of the Gods!

ArcheAge y ArcheAge: Unchained - Garden of the Gods Udate vídeo aquí en JuegaEnRed.com



Más información sobre la expansión del Jardín de los Dioses llegará a la comunidad en las próximas semanas tanto para ArcheAge como para ArcheAge: Unchained.

Fuente: Trion Worlds - Gamigo - ArcheAge - ArcheAge: Unchained