Anunciado Panzer General Online

Ubisoft ha anunciado el desarrollo de Panzer General Online, un juego de estrategia para navegador basado en la conocida franquicia Panzer General, que está siendo desarrollado por el estudio de Ubisoft Blue Byte en estrecha colaboración con Funatics Software.

Panzer General Online es el quinto título de tipo “free to play” para navegadores web del estudio, y proporciona un control absoluto sobre todos los elementos involucrados en cualquier escenario de guerra, incluyendo aviones, infantería, tanques y muchos otros. El juego permite a los jugadores dirigir unidades basadas en batallas inspiradas en las batallas históricas reales.



“Nos alegra poder celebrar nuestro 25 aniversario con el anuncio de un nuevo miembro de nuestra querida franquicia Panzer General”, ha asegurado Odile Limpach, director gerente de Blue Byte. “Panzer General Online es un juego en el que la habilidad táctica supera a la suerte de las cartas, y que seguro llama la atención tanto de los nuevos fans como de los más veteranos”.

El título se centra en batallas estratégicas e intensas y los jugadores podrán disfrutarlo tanto en modo para un jugador como multijugador. La campaña para un jugador funciona como un tutorial avanzado y da al jugador la oportunidad de tomar parte en batallas como la de Omaha Beach y Monte Cassino. Por otro lado el modo multijugador supondrá para los jugadores el desafío más duro posible: descubrir qué general sabe utilizar y controlar mejor a sus unidades. Panzer General Online incorpora también elementos de los juegos de cartas: los jugadores podrán coleccionar y cambiar miniaturas virtuales de los tanques, infantería y artillería para crear su propio ejército personalizado.

Panzer General Online entrará en fase de beta cerrada este mes de septiembre.