Anunciada la Temporada 14 de Star Trek Online

Perfect World y Cryptic Studios han anunciado la próxima gran actualización de Star Trek Online, "Temporada 14: Emergence", y un nuevo episodio que transcurre en la época de Star Trek: La Nueva Generación. La nueva temporada llegará este octubre y el nuevo episodio lo hará justo a tiempo para celebrar el trigésimo aniversario de la serie de TV, el 12 de septiembre.

El nuevo episodio, titulado "Beyond the Nexus", contará con el icónico actor LeVar Burton como el Capitán Geordi La Forge. Los jugadores tendrán que investigar una llamada de auxilio de una nave de clase Galaxia cuya tripulación parece verse bajo la influencia de una misteriosa fuente de energía. Podrán obtener el uniforme skant de la temporada 1 y la nave Tipo 7 de Star Trek: La Nueva Generación.

Y el episodio será solo el principio. La aventura continuará en la temporada 14, con los jugadores explorando un nuevo mundo tras los eventos ocurridos en episodios anteriores. Geordi La Forge será una pieza fundamental durante la temporada, que traerá consigo un nuevo mapa de colonias, una nueva especialización primaria, nuevos niveles de progresión, recompensas y otras cosas.

Aquí tenéis el tráiler de la nueva temporada: