Age of Wulin presenta su battleground Sixteen Prefectures of Youyun

 

WebZen ha presentado Sixteen Prefectures of Youyun, un nuevo battleground diseñado para 96 jugadores, que llegará junto con la expansión Immortal Legends el 6 de mayo a los servidores ingleses, franceses y alemanes de Age of Wulin.

Age-of-Wulin_screenshot_2

En este battleground los jugadores se sumergirán en la invasión china por parte de los mongoles y deberán formar parte de uno de los dos bandos: la armada Meng, representada por los mercenarios mongoles, o la armada Ming, que cuenta con las fuerzas de la Dinastía Ming. Dependiendo de su nivel de Internal Skill entrarán a formar parte de uno de los tres grupos: principiante, intermedio o avanzado.

Age-of-Wulin_screenshot_1

Sixteen Prefectures of Youyun estará dividido en dos fases separadas, la de preparación y la de batalla. Durante la primera los jugadores deberán participar en diferentes tareas como escoltas, invasiones de campamentos o luchas contra jefes, y los resultados que se consigan en ellas garantizarán influencia en la siguiente fase. En la de batalla deberán superar barricadas enemigas, derrotar oficiales y acabar con el general. Para conseguir la victoria tendrán que utilizar diferentes tácticas, planear sus movimientos y realizar astutos trucos. Cuando un campamento es capturado y el general muere, la contienda se termina y los jugadores reciben las recomoensas.