Actualización ArcehAge 5.3 Relics of Hiram

ArcheAge MMORPG Gratuito
Actualización ArcehAge 5.3 Relics of Hiram - ArcheAge Relics of Hiram: la historia de Hiram continúa

La última actualización de marzo 2019 contiene nuevas misiones de historia, desafíos de mazmorra y muchas otras adiciones más emocionantes al mundo fantástico de ArcheAge Sandbox-MMORPG.

ArcheAge Fall of Hiram - ArcheAge Relics of Hiram: la historia de Hiram continúa
ArcheAge Fall of Hiram - ArcheAge Relics of Hiram: la historia de Hiram continúa

El grupo Gamigo se complace en anunciar que la población de Erenor ahora puede profundizar aún más en el pasado olvidado de los Hiram.

Envuelto en un misterio, los Hiram no eran más que cuentos que se susurran alrededor de un fuego durante muchas generaciones. Jugadores más valientes ahora pueden ayudar a la Suma Sacerdotisa de Hiram en su búsqueda y aprender sobre los personajes secretos de Hiram.

ArcheAge Fall of Hiram Animals
ArcheAge Fall of Hiram Animals

Los jugadores de ArcheAge pueden unirse con sus amigos y explorar la nueva instancia de Dungeon, la Caída de Hiram City.

Cuanto más rescates hagas de aldeanos, mejores serán tus recompensas, que incluyen la infusión misteriosa de Hiram, los puntos de honor o las insignias de vocación.

Durante el festival de fuerza más grande de Erenor, los héroes y sus compañeros deben demostrar su poder enfrentándose a los jefes más poderosos que inhiben el mundo de fantasía. Los vencedores serán recompensados con accesorios especiales Noryette.

ArcheAge Noryette Challenge For Relics of Hiram 5.3
ArcheAge Noryette Challenge For Relics of Hiram 5.3


Para una experiencia de juego mejor, la interfaz de usuario ha recibido una actualización importante. Los alimentos y las pociones en ArcheAge ahora son más fáciles de obtener y crear. Los pescadores motivados pueden sentirse entusiasmados con las características mejoradas de la pesca deportiva, y se han agregado nuevas habilidades para Malediction, Archery, Sorcery, Vitalism y Battlerage.

La actualización de Relics of Hiram 5.3 ya está disponible para ArcheAge MMORPG Sandbx de Fantasía Gratuito, todo esto lo puedes encontrar aquí en ArcheAge.

Fuente: Trion Worlds - Grupo Gamigo - ArcheAge