Actualización 1.1 para Planet of Heroes

El MOBA gratuito para móviles de MY.com, Planet of Heroes, ha recibido una nueva actualización de contenido que mejora el rendimiento e incorpora un nuevo sistema de recompensas, un nuevo héroe, nuevas apariencias, logros, voces, emojis, herramientas para comunicarse dentro del juego y algunos cambios genéricos.

"Estamos contentos de lanzar una gran actualización que mejora el estado del juego. No solo con la llegada del nuevo personaje, Iffir, sino también con muchos otros elementos que hacen más divertido competir en la arena", declara el Productor Manuel Preuter. "Hemos incorporado un sistema de logros para que el éxito en el campo de batalla produzca más recompensas y hemos fragmentado las bonificaciones diarias para recompensas sesiones de juego cortas. Ahora podrás ver y compartir tu rendimiento en partida gracias al nuevo sistema de perfiles, donde se muestran las estadísticas más relevantes. Y lo que es más importante, el nuevo servidor permite emparejar a los jugadores con otros jugadores de su propia región. Esto llevará a una experiencia de juego mejor y más estable a todos los jugadores del mundo".

 

planet-of-heroes-update-1-1-screenshots-1 planet-of-heroes-update-1-1-screenshots-2 planet-of-heroes-update-1-1-screenshots-3 planet-of-heroes-update-1-1-screenshots-4