Dark Orbit Unión inmortal

Dark Orbit Unión inmortal
Dark Orbit Unión inmortal

BigPoint con DarkOrbit Reloaded y en JuegaEnRed.com ofrecen a nuestra audiencia un nuevo evento para DarkOrbit, estará disponible desde ya al próximo 23 de FEbrero, puede ser una buena oportunidad para jugar Dark Orbit y disfrutar de este evento en DarkOrbit Unión inmortal.

¿Podrás reunir a los amantes perdidos? Ahora que han reavivado sus deseos, Styxus y Charopos se interponen con firmeza en el camino de su encuentro. ¡Derrótalos, consigue fragmentos de Styxus y de Charopos, y fabrica recompensas especiales!

Las grietas han despertado, ¡es hora de ascender! Te esperan feroces enemigos que quieren acabar contigo. ¡Familiarízate con la desconocida nave, demuéstrales quién manda aquí y reclama los títulos de Salvador de las grietas y Valeroso de las grietas!

Fuente: BigPoint - DarkOrbit Reloaded - DarkOrbit Protegido de pandemonio



DarkOrbit es un juego de estrategia MMO gratuito nos pone al mando de nuestra propia nave espacial, donde encarnaremos a un mercenario que trabaja a las órdenes de una de las tres compañías del juego: Mars Mining Operations, Venus Resources Unlimited y Earth Industries Corporation. El juego cuenta con contenidos PvP y PvE, en los que podremos explorar una docena de mapas distintos, donde nos enfrentaremos a todo tipo de enemigos y conseguimos una amplia variedad de recursos. Dark Orbit Reloaded puede ser jugado desde cualquier navegador Web, aunque sus gráficos 3D pueden ralentizar a ordenadores de gama baja, que pueden cambiar a la configuración 2D para jugar sin problemas.





 

You must be logged in to post a comment.