Eternal Magic anuncia su beta abierta

Eternal Magic anuncia su beta abierta
Eternal Magic anuncia su beta abierta

101XP Publisher para Eternal Magic anuncia su beta abierta para el día 26 de Septiembre.

Este nuevo MMORPG Eternal Magic que termino hace poco la beta cerrada ya estará disponible para jugar el día 26 de Septiembre, todo el progreso de los jugadores que han probado el juego en el periodo de la Beta Cerrada se borrara. Para esta beta abierta el Publisher ha eliminado las restricciones de nivel y los jugadores podrán avanzar hasta el nivel 60.

Es un juego MMORPG Gratuito (Free-to-Play), así todos podéis descargar gratuitamente el juego a partir de la fecha, pero si quieres avanzarte ahora ya se puede comprar uno de los packs que te dará acceso al juego el próximo día 23 de Septiembre.

Eternal Magic un MMORPG desarrollado para el mercado chino por el estudio Duoyi. La versión 101XP estará disponible para los jugadores de estas áreas; América del Norte, América Latina, Europa, Nueva Zelanda, Australia y las regiones de la CEI.

Eternal Magic ofrece todo tipo de contenidos: “Un vasto mundo de fantasía con un sistema de clases flexible, luchas dinámicas y batallas a gran escala de hasta 80 jugadores. El modo MOBA, las fiestas en tu propia propiedad, bodas y peleas de gremios.”

Adjuntamos alguna screenshot de Eternal Magic para vosotros.







Fuente: Duoyi - 101XP - Eternal Magic





 

You must be logged in to post a comment.