Durango Wild Lands, abre el pre-registro

Durango: Wild Lands MMORPG sandbox para móviles
Durango Wild Lands, abre el pre-registro

Nexon con el amanecer de los dinosaurios ya puedes hacer el pre-registo de este MMORPG sandbox para móviles, Durango: Wild Lands, abre el pre-registro

Pre-regístrate hoy aqui en JuegaEnREd.com para Durango a través de estos links Durango Google Play y en la web de Durango para ganar recompensas en el juego y artículos exclusivos en el próximo lanzamiento.

Durango Wild Lands, abre el pre-registro -Durango Screenshot
Durango Wild Lands, abre el pre-registro -Durango Screenshot

Un mundo deshabitado lleno de grandes bestias prehistóricas, listo para ser explorado, espera en Durango: Wild Lands. NEXON Korea Corporation, filial de NEXON Co. ("Nexon") (3659.TO), líder mundial en juegos gratuitos en línea y para móviles, ha revelado que jugadores de todo el mundo pueden ya registrarse con antelación para el esperado juego de rol multijugador masivo en línea de mundo abierto (MMORPG) para obtener recompensas y artículos exclusivos dentro del juego cuando se lance en dispositivos móviles a finales de este año.

Durango Screenshot
Durango Screenshot

Los aspirantes a domadores de dinosaurios de todo el mundo pueden pre-registrarse para Durango: Wild Lands en Durango Google Play y el sitio web de Durango. Los jugadores que se pre-registren recibirán varias recompensas exclusivas en el juego en el lanzamiento mundial, que incluyen:

• Artículos coleccionables - Un lote exclusivo de artículos útiles para el juego, incluyendo Broomstick, Paper Box, Doggy Mask, Dino Mask, Warp-Box, Health, Striped Compsognathus y más.

• Gemas raras: los jugadores de Android que se registren con antelación a través de Google Play recibirán 300 gemas Warp.

Durango: Wild Lands transporta a los jugadores directamente al epicentro de un vasto desierto en un universo alternativo donde los humanos viven junto a dinosaurios. La única manera de que los jugadores puedan sobrevivir en esta tierra inexplorada e implacable es explorando, compitiendo y uniéndose para construir una sociedad funcional. Durango: Wild Lands ofrece un mundo abierto en constante evolución en el que la libertad de elección otorga a los jugadores el poder de controlar su propio destino. La creación de artículos, la cocina, la agricultura, la costura, la recolección y la doma de dinosaurios salvajes son sólo algunas de las habilidades que los jugadores necesitarán controlar para poder tener una civilización próspera en medio de un medio natural hostil.

Fuente: Nexon - Durango: Wild Lands





 

You must be logged in to post a comment.