Digital Extremes presenta Survived By, un MMO retro

Digital Extremes acaba de anunciar un nuevo MMO gratuito: Survived By. Desarrollado por Human Head Studios, este título de estilo retro del género roguelite con muerte permanente verá hasta cien jugadores en un escenario frenético. Echad un ojo al tráiler de presentación más abajo.

"Cuando creamos Survived By, nos imaginamos un juego con los elementos principales de los juegos clásicos con los que crecimos y que todavía adoramos, pero teniendo presente la perspectiva de un jugador de hoy en día", cuenta Ryan Jackson, Productor Ejecutivo. "Entrando en un servidor con hasta cien jugadores, descubrimos una sensación maravillosa y una adicción inmediata al crafting, al trabajo en equipo y a la locura de un combate tan rápido y dinámico".

En Survived By, cada vez que un jugador muere, lo pierde casi todo. Un nuevo descendiente continuará con parte del legado del primer personaje. El juego contará con diferentes clases (como Alquimista, Druida o Infiltrador) y los jugadores podrán construir todo tipo de armas para hacer frente a los enemigos.

Los interesados pueden registrarse para la Alfa Cerrada.

Aquí tenéis el tráiler de presentación:







 

You must be logged in to post a comment.