AirMech Arena anuncia su llegada a las consolas


Ubisoft ha anunciado que AircMerch Arena, su nuevo MMO Free-to-Play llegará esta primavera a Xbox One (aunque es necesario tener una cuenta Xbox Live para poder jugarlo) y PlayStation Network.

En AirMech Arena, nos pondremos al mando de robots cambiantes con los que tendremos que asaltar destruir las fortalezas del equipo enemigo mientras protegemos la nuestra. El juego cuenta con varios modos de juego, tanto PvE cooperativos en los que hasta 4 jugadores podrán enfrentarse a la IA, como PvP, en los que podremos participar en batallas de hasta 3vs3. A medida que vayamos jugando conseguiremos Kudos, la moneda estándar del juego que podremos usar para comprar mejoras para nuestros robots, nuevos tipos de robot y pilotos. También podremos usar estas monedas para personalizar el aspecto de nuestros robots con accesorios y efectos visuales.

El juego también cuenta con un modo espectador, que nos permitirá ver las partidas de otros jugadores y seguir en directo las batallas más emocionantes. Seguiremos la pista de este juego, y estaremos atentos a cómo es su llegada a las consolas de nueva generación.

Airmech arena JeR2 Airmech arena JeR3 Airmech arena JeR4 Airmech arena JeR1

Fuente de Información: Comunicado de Prensa de Ubisoft.





 

You must be logged in to post a comment.