Nuevos detalles sobre la beta abierta de Lost Saga

 

Nexon Europe ha anunciado nuevos detalles sobre la beta abierta de Lost Saga, que comenzará el 2 de abril y en la que podrán participar todos los interesados, sin ningún requisito.

Gracias al feedback proporcionado por los usuarios de la beta cerrada se han llevado a cabo numerosos cambios en el juego. Más concretamente se han añadido 15 nuevos personajes jugables como Reaper, Rock Star, Ninja Assassin, Monkey King, Zorro, Dartagnan, King Arthur V-Mechanic o Gladiator y dentro de poco los nuevos mapas serán actualizados.

dartagnangladiator

Todos los que participaron en la beta cerrada van a ser obsequiados con The Hero Scroll, que vale 3,000 Peso (puntos del juego) y concede el acceso a uno de los muchos personajes disponibles durante una determinada cantidad de tiempo, que pueden ser 3, 10 ó 30 horas, o si el jugador tiene suerte, permanentemente. Aquellos que hayan alcanzado el nivel 5 en la beta cerrada recibirán su Hero Scroll en la primera semana de la beta abierta, mientras que los que alcanzaron el nivel 10 recibirán dos.

king_arthurmonkey_king

Lost Saga estará disponible en Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Polaco y Turco.





 

You must be logged in to post a comment.