Perfil de Street Mobster


PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADOR

XS Software

RESUMEN

Entra en un mundo donde casi todo es posible y donde está al alcance de tu mano. Este MMO gratuito para navegador pone a los jugadores en las botas de un criminal recién liberado de la cárcel, que llegará de nuevo a las calles, para con un poco de esfuerzo y mucha violencia convertirse en un mafioso. El juego se centra en construir tu propio imperio mafioso, expandiendo y desarrollando una extensa red criminal, y compitiendo contra otros mafiosos para convertirte en el amo y señor de las calles.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • 38 armas distintas

  • 23 tipos de perros de lucha

  • 40 vehículos distintos

  • 26 objetos con los que conseguir tus objetivos

  • 12 tipos de misiones

  • Juega directamente desde tu navegador

  • Opciones de juego en solitario y en grupo

MECANICAS DE JUEGO

Para conseguir controlar las calles podrás completar varios tipos de tareas, como robar casas, amenazar a gente, acumular y comprar equipo como armas con las que ganarte el respeto y el miedo de tus rivales.

Además de mejorar tus propiedades en las calles, los jugadores tendrán que mejorar a su personaje, ya sea entrenándole en el gimnasio, o estudiando en diferentes escuelas, y así conseguir una mente y un cuerpo fuertes.

HAZTE RICO

A medida que tu imperio crezca, verás cómo tus ingresos aumentan rápidamente, y podrás invertirlos en diferentes negocios y edificios, como fábricas de armas o coches, peleas de perros o incluso siendo un chulo.

JUEGO SOCIAL

Es posible ser más legal, invirtiendo en tu propio bar o casino, donde otros jugadores pueden pasar el rato o jugar a juegos online mientras hablan con otros jugadores. Además los jugadores pueden irse a un hotel donde pueden crear sus salas de chat privadas, donde podrán conocer a criminales con ideas similares con los que planear como controlar las calles.

CLASIFICACIONES

Los jugadores pueden conseguir dinero virtual cada día, si consiguen hacer crecer su red criminal y de negocios, y están entre los mil primeros en las clasificaciones de su servidor. Tras tres meses, los jugadores más exitosos de cada país, podrán participar en un evento mundial donde podrán demostrar quién es el mejor mafioso, y ganar premios en efectivo reales.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet




 

One Comment - "Street Mobster"

  1. RODOLFO GIMENEZ 01/09/2014 a las 03:45 -

    NO ME AGARRA EL JUEGO PORQUE SERA ?

You must be logged in to post a comment.