Perfil de Fallen Earth


PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Reloaded Productions

RESUMEN

Este MMORPG transcurre en el yermo post apocalíptico, en las áreas cerca del Gran Cañón, Arizona, Estados Unidos. El juego es un sandbox abierto que mezcla la vista en tercera y en primera persona, una profunda personalización de las armas, el equipo y los vehículos del juego, un cuidado sistema de artesanía e interesantes características PvP.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Trasfondo post apocalíptico

  • Sin restricción de zonas, los jugadores pueden explorar libremente todo el mundo del juego

  • Sistema de juego sin clases, basado en habilidades

  • Vehículos y monturas

  • Detallado sistema de creación de personajes

TRASFONDO

El mundo fue devastado por virus “shiva”, un virus que devastó el mundo rápidamente, ya que era muy contagioso, y cuando las autoridades lo descubrieron ya será demasiado tarde; se cree que sus orígenes estaban en Pakistán e India, y cuando infecta a una víctima, sus músculos se contraen como si estuviese bailando, recordando a la diosa hindú Shiva, que es de quien el virus obtuvo el nombre.

El brote del virus fue seguido por una guerra nuclear entre los países que se acusaron mutuamente de hacer creado el virus, lo que llevo muerte y destrucción a una escala global, lo que convirtió grandes partes del mundo en desiertos radiactivos. Los supervivientes llamaron a este suceso la caída.

En el 2062 lo único que queda de Arizona es la guarnición de la presa Hoover y la provincia del Gran Cañón, y solo queda una sombra de lo que era el mundo. Las armas nucleares convirtieron el mundo en una versión retorcida de lo que fue hace décadas, y las tormentas radiactivas mutaron la vida salvaje hasta convertirla en bestias sanguinarias.

SISTEMA BASADO EN HABILIDADES

El juego no cuenta con clases, en su lugar los jugadores pueden entrenar varias habilidades para crear su propia clase, mezclando estadísticas, habilidades activas, mutaciones, habilidades de comercio, y cada una de ellas es necesaria para sobrevivir en el duro mundo del juego.

  • Estadísticas: Las doce estadísticas principales del juego determinan el poderío físico, la destreza mental, las capacidades extra sensoriales de los personajes.

  • Habilidades activas: Las habilidades especiales proporcionan poderes temporales, y cada una de ellas tiene unos requisitos mínimos. Estas habilidades darán a los jugadores una ventaja contra enemigos difíciles o ayudarán a que sobrevivan.

  • Mutaciones: Ya sea consecuencia de la radiación o del Virus Shiva, ha habido cambios sutiles en los genes de los supervivientes y muchos han adquirido habilidades anormales. Las mutaciones son del tipo "Aumento", "Restauración" o "Destrucción" y se activarán usando Gamma.

  • Habilidades de comercio: Las habilidades de crear, desmontar y reparar toda clase de objetos en el yermo, y la calidad de tu equipo será menudo la diferencia entre la vida y la muerte; ser capaz de construir tu propia pistola y las balas que necesitas te salvará en infinitas ocasiones. Sin embargo, el poder construir un objeto no significa necesariamente que lo puedas usar.

CONTROL DE TERRITORIOS

Los jugadores podrán luchar en batallas PvP por el mundo del juego cuando se unan a una facción, pudiendo así conquistar territorios. Asalta y controla avanzadillas o fortificaciones que te darán acceso a habilidades especiales o a equipo único, además la facción que controle esas zonas podrán construir recolectores para ganar recursos.

Cuando una facción se hace con el control de un punto de interés, tendrá 60 minutos de inmunidad antes de que sus rivales puedan intentar retomarlo, lo que añade un interesante componente estratégico, táctico y de organización.

EQUIPO

De las armas a los vehículos el juego cuenta con un montón de piezas de equipo y de opciones de personalización que pueden ser compradas, construidas o conseguidas al derrotar a enemigos. Los jugadores pueden usar armas cuerpo a cuerpo y armas a distancia, desde escopetas, pistolas a rifles de francotirador. Uno de los componentes clase del equipo es su peso, que hará ruido cuando te muevas, y que dificultará moverse sigilosamente pues los enemigos te oirán llegar.

Los jugadores pueden construir sus propios vehículos, desde bicicletas a jeeps, y cada vehículo tiene sus propias estadísticas y habilidades, que definirán su habilidad para moverse por el terreno, su capacidad de almacenamiento, su consumo de gasolina y si puedes disparar tus armas desde el vehículo. Para construir algunos vehículos puedes necesitar semanas.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • SO: Win XP SP3, Win Vista SP1, Win 7

  • CPU: Intel Core 2 Duo 1.8ghz o equivalente

  • RAM: 256MB

  • Espacio en el disco: 10GB

  • Tarjeta gráfica: nVidia GeForce 6600, ATI Radeon X1300

  • Versión de DirectX: 9.0c (XP) o 10 (Vista)





 

You must be logged in to post a comment.