Lanzamiento de Warframe

Bigpoint ha anunciado el lanzamiento de Warframe, su MMOTPS free-to-play. El título, desarrollado por Digital Extremes, cuenta con 180 métodos de pago para llegar a los 200 países desde los que se va a poder jugar.

Warframe screenshot 1

"Estamos muy orgullosos de añadir a Waframe a nuestro portafolio y creemos que tiene un gran potencial para llegar a ser uno de nuestros títulos más jugados", ha dicho Marcus Behrens, jefe de publicación de Bigpoint. "Warframe cuenta con unos gráficos excepcionales y proporciona una espectacular experiencia gracias a sus mecánicas de combate y su modo cooperativo.".

Warframe screenshot 6

"La posición de Bigpoint como uno de los mayores expertos en el mundo de los f2p nos proporciona exactamente lo que queríamos para el juego: acceso directo a los jugadores de todo el mundo", ha asegurado James Schmalz, CEO y fundador de Digital Extremes. "Hemos puesto nuestra alma y nuestro corazón en el juego y queremos lo mejor para él. Estamos confiados en que hemos creado una extraordinaria pieza de entretenimiento que ofrece a los jugadores sofisticados una gran experiencia de juego." 





 

You must be logged in to post a comment.