Perfil de Myth Angels Online

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

UserJoy Technology

SINOPSIS

Myth Angels Online es un Massive Multiplayer Online Role Playing Game (o MMORPG), parte de la serie de juegos Angels Online, con un estilo de juego arcade y unos gráficos 2D de estilo anime.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Emocionante sistema de combate.

  • Derrota a enemigos y consigue tesoros.

  • Sistema de fusión y descomposición de equipo.

  • Innovador sistema de mascotas.

  • Lucha montado en tu propio robot de combate.

  • Únete a grupos o crea uno e invita a tus amigos, y juntos conquistad las mazmorras mas dificiles.

  • Detallada guia de donde encontrar el equipo que necesitas

  • Tras derrotar a los jefes mas temibles, pronuncia el discurso de la victoria


TRASFONDO

Antes de que Gea y Urano creasen el cielo y la tierra, y de que Atenea y Polomis crearan a los humanos, el mundo estaba dominado por el caos. Zeus, el primero de los dioses, tras ver la agitación del mundo, guió a los 12 dioses principales y los trasladó a una isla en el cielo, separada de la antigua tierra, con la esperanza de crear una sociedad ideal y así pasaron miles de años.

Bajo la protección de los dioses, los humanos tenían una vida segura y cómoda, que les hacía olvidar que, una vez, existió el caos y hubo que pasar por tiempos difíciles. Sin embargo, con el paso del tiempo, Pandora comenzó a pensar en la caja que le había dado Zeus. Debido a su curiosidad, finalmente abrió la caja. Fue como lanzar una pieda a un lago tranquilo. Empezaron a aparecer sombras y fenómenos extraños como olas extendiéndose por el mundo. EL mundo que en otro tiempo fue apacible y feliz está siendo dominado poco a poco por el caos y el miedo…

La gente indefensa buscó Consuelo en sus dioses, pero ni siquiera los dioses conocían el origen de esta serie de repentinos desastres, Solo Atenea era consciente de que debía de haber algún tipo de poder detrás de estos fenómenos. Para averiguar la verdad, te ha invocado ante ella, esperando que puedas ayudarla a encontrar más pistas.

Para mantener la paz y la prosperidad, así como para proteger a tus seres queridos y defender las pertenencias más preciadas, coges tus armas y te pones en camino. No importa lo que queda atrás, lucharás contra todas las adversidades y protegerás este mundo hasta el final.

CLASES

En el juego podrás encarnas una de las clases que te mostramos a continuación:

  • Pastor - Las habilidades principales del pastor son la de restaurar la magia de sus compañeros de equipo y la de asistirlos, pero un pastor también es capaz de lanzar ataques mágicos un pastor es capaz de lanzar ataques mágicos, así como de mostrar poderosas habilidades pasivas de combate, al igual que otros personajes del juego

  • Cazador - Hay dos tipos de cazador, de largo alcance y de corto alcance. Las habilidades de los cazadores de largo alcance son parecidas a las de un Maestro pero más concentradas y letales. Se emplean para destruir objetivos individuales. Las de corto alcance, por otro lado, son parecidas a las de un guerrero; la diferencia es que los cazadores buscan causar un gran daño a un pequeño número de enemigos.

  • Maestro - La habilidad de un Maestro es generalmente un ataque mágico extremadamente poderoso. Comparado con otras habilidades de ataque, el alcance del ataque mágico es, con diferencia, mucho mayor. Con la ayuda de algunos trucos de magia adicionales, como el desplazamiento instantáneo y el escudo mágico, y cuando la habilidad protectora del Maestro se combina con la habilidad del combate pasivo, el poder del ataque puede ser reforzado y el poder de destrucción en grupo del Maestro puede convertirse en el más potente de todas las clases.

  • Guerrero - Las habilidades de un guerrero incluyen, principalmente, todo tipo de ataques físicos, ataques de corto alcance, habilidades reforzadas que elevan los índices de supervivencia instantáneamente y habilidades defensivas. El índice de supervivencia de los guerreros es mayor que el de otras profesiones.


ALQUIMIA

En el juego los dioses han trasmitido a los jugadores la capacidad de convertir todo tipo de materiales corrientes, como pociones y minerales en varios tipos de objetos mágicos gracias a la Alquimia. La Alquimia esta dividida en cinco categorías: Rojo, Azul, Amarillo, Verde y Estrella; cada una de estas categorias requiere de materiales distintos y con cada una de ellas se obtienen distintos resultados.

ASEDIOS PVP

En el juego grupos de jugadores podrán atacar, invadir o defender ciudades, en una guerra sin cuartel donde varios grupos de jugadores se enfrentarán entre si.

Cada grupo puede solo ocupar un solo territorio/ciudad a la vez y al hacerlo recibirán varios tipos de beneficios, como poder comprar objetos especiales, o el poder cobrar impuestos.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • SO:Win98/ME/2000/XP/Vista/Win7

  • Procesador: Pentium III 1G

  • RAM: 512 MB

  • Tarjeta gráfica: soporte para DirectX 8.0

  • Espacio en disco: 1.4 G






 

You must be logged in to post a comment.