Lanzamiento de la beta abierta de Battlestar Galactica Online

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: battlestar_galactica_online_logo_thumb.jpgVisitas: 3572Tamaño: 9.8 KBID: 1100Bigpoint ha comenzado hoy con la beta abierta su juego free-to-play de navegador Battlestar Galactica Online, basado en la popular serie televisiva de ciencia ficción producida por Universal.

El título combina unos muy logrados gráficos gracias al motor Unity con una intensa jugabilidad espacial. Después del éxito de la beta cerrada, que empezó finales de 2010, todos los jugadores pueden probar ya BGO, que está enmarcado en la parte final de la segunda temporada de la serie, escoger entre humanos o cyclons, y descubrir todas sus posibilidades.

"Bigpoint ha conseguido plasmar el espíritu de Battlestar Galactica Online con el diseño de sus naves, las tácticas de combate y su mundo, llevándolo a un nuevo nivel",
ha dicho David Eick, productor de Battlestar Galactica.

BGO ha sido desarrollado por el estudio noruego especializado en MMOs Artplant y planea seguir lanzado actualizaciones con nuevo contenido, prestando especial atención a las sugerencias de los jugadores.

Visita la web oficial de Battlestar Galactica Online.





 

You must be logged in to post a comment.