Tráiler cinemático de los enanos Forjasombra de Runes of Magic

Tráiler cinemático de los enanos Forjasombra de Runes of Magic

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: RunesofMagic_Logofos.jpgVisitas: 1886Tamaño: 191.9 KBID: 5140Frogster ha publicado un tráiler cinemático de Runes of Magic que narra la historia de los enanos Forjasombra, la nueva raza jugable del nuevo capítulo que se estrena mañana, Fires of Shadowforge.

Durante siglos sus cuerpos han permanecido petrificados en las profundidades sin ser descubiertos. Ahora están esperando el momento en el que puedan utilizar sus habilidades mágicas y su talento con la forja contra los demonios de Taborea.



Los enanos Forjasombra, quienes en sus orígenes pertenecieron al clan de los Enanos Botafuego, comenzaron a experimentar ya en los albores de su existencia con la magia oscura y elementales especiales. A causa de un horrible accidente, todos los residentes de este reino subterráneo se convirtieron en estatuas de piedra. Solo después de muchos siglos fueron descubiertos por las patrullas del rey, quienes rompieron el hechizo mágico. Ahora los jugadores de Runes of Magic tienen la posibilidad de descubrir esta nueva raza con sus clases exclusivas. El Campeador y el Brujo están esperando el momento en el que puedan utilizar sus habilidades y talentos especiales contra los demonios de Taborea.

¿Todavía no has probado Runes of Magic?







 

You must be logged in to post a comment.