Tres nuevas descargas para Lumines Live!

Los jugadores de Lumines Live! encontrarán tres agradables sorpresas la próxima semana con la publicación de nuevas descargas en Xbox Live Arcade. Los nuevos contenidos estarán disponibles el próximo miércoles 24 de enero a las 10 de la mañana. Dos de los packs estarán disponibles a un precio de promoción especial y el otro será gratuito para los suscriptores de Xbox Live Gold por un periodo limitado.


Lumines Live! es un juego que combina puzzles, música y vídeos para crear una experiencia divertida y adictiva. Permite jugar múltiples modos de juego individual y competir con los amigos a través de Xbox Live. También se puede modificar la lista de reproducción con el nuevo modo de edición, y acceder a nuevas formas de juego con los contenidos descargables que puntualmente amplían la experiencia de Lumines Live!


Los contenidos descargables desde el 24 de enero son los siguientes:


Interfaz Heavenly Star
Precio: Disponible de manera gratuita para todos los suscriptores de Xbox Live Gold, desde el 24 de enero al 21 de febrero
Interpretado por un nuevo grupo llamado Genki Rockets y producido por Q Entertainment, es una canción pegadiza y animada presentada con un video igualmente divertido. Heavenly Star ha llamado la atención de muchos jugadores y ha sido nominada en los recientes Spike Tv Video Games Awards como Mejor Canción de 2006. Los jugadores pueden disfrutar de la música en un sistema surround 5.1 y del vídeo en pantalla HD.


Pack Versus CPU
Precio: 100 Microsoft Points desde el 24 de enero al 21 de febrero. (Precio posterior: 300 Microsoft Points)
Demuestra tus habilidades compitiendo contra el sistema. Este Nuevo pack incluye una interfaz sofisticada y un diseño personalizado para cada fase del juego. Una interfaz adicional está disponible cuando se completan todos los desafíos.


Pack Puzzle/Misión
Precio: 100 Microsoft Points desde el 24 de enero al 21 de febrero. (Precio posterior: 300 Microsoft Points)
Lumines Live! no es solo dejar caer bloques. En el Modo Puzzle debes intentar crear una forma determinada, y en el Modo Misión, eliminar todos los bloques con un número limitado de movimientos. Con 90 puzzles nuevos para resolver y 40 misiones para completar, este Pack promete horas de diversión. (Los primeros 10 puzzles y misiones están incluidos en la Edición Standard. Al comprar el Pack, el número total de puzzles es 100 y de misiones, 50).







 

You must be logged in to post a comment.