Ya puedes ser un asesino en Ghost Recon Phantoms

Ghost Recon Phantoms - news

Ubisoft nos trae hoy la noticia de la llegada de un nuevo pack Assassin's Creed con el que podrás personalizar a tus soldados de élite de Ghost Recon Phantoms. Con este pack podremos personalizar a nuestros Ghosts con piezas de equipo y armas inspiradas en las que usan los asesinos de la franquicia Assassin's Creed.

Este pack está compuesto por tres trajes tácticos y tres capuchas (un traje y una capucha para cada clase), cinco armas del tier VII inspiradas en Assassin's Creed (Ak-12 SV AC, PKM SV AC, M3A1 C AC, M960 C AC, M14 Tactical AC) y cinco armas clásica (F2000 SP AC, Fiveseven AC, MG36 KV AC, P90 C AC, Sentinel SR-1 AC) inspiradas en la famosa saga de juegos Assassin0s Creed, y desde hoy y durante 4 semanas estará disponible, para que los jugadores puedan convertir a sus Ghost en un Asesino

Keyart_1400057108


“La respuesta de la comunidad cuando lanzamos el primer pack temático Assasin's Creed para la clase Recon durante la beta fue muy positiva. Por ellos decidimos crear un nuevo pack de equipo con la estética de Assassin's Creed que incluye armas y equipo para las tres clases comentó Felix Marlo Flor, Director Artístico de Ghost Recon Phantoms. “Llevar Assassin's Creed al mundo futurista de Ghost Recon Phantoms mientras manteníamos la esencia de ambos mundos ha sido un reto de lo más emocionante. Hemos buscado las similitudes entre los Ghosts y los Asesinos, y ambos son soldados de elite que usan el sigilo, que luchan por la justicia, por lo que fusionamos estas similitudes para crear un crossover que resulta natural en Ghost Recon Phantoms.”

Fuente de Información: Comunicado de Prensa de Ubisoft.