Ya está disponible The Last Laugh para DC Universe Online

ProSiebenSat.1 Games y Sony Online Entertainment han anunciado el lanzamiento de The Last Laugh, el cuarto paquete de contenidos adicionales para DC Universe Online.

Es la mayor actualización de contenido en el modo PvP y nadie volverá a estar seguro porque, bajo las órdenes de Superman y Joker, los jugadores azotarán sin piedad el Salón de la Condena y la Atalaya, así como el resto de refugios y cuarteles generales. Además, The Last Laugh incluye una nueva arma y Personajes de Leyendas de JvJ.

“Hemos llevado el modo PvP a otro nivel en DCUO y estamos emocionados por ver estos nuevos combates en acción”, ha comentado Lawrence Liberty, productor ejecutivo de DC Universe Online. “Las batallas multijugador en The Last Laugh permiten a los héroes y villanos dar rienda suelta a su competitividad, probar su poder, potencia y habilidad”.

Junto a estas aventuras épicas, el pack DLC trae de vuelta al célebre villano Joker, con una retorcida trama tras de sí. The Last Laugh incorpora voces de grandes actores famosos, como los renombrados Mark Hamill (Joker), Adam Baldwin (Superman) y Arleen Sorkin (Harley Quinn).

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: DCUO_Screenshot_DLC4_Shield_03.jpgVisitas: 2256Tamaño: 193.6 KBID: 5183

“Ha sido muy excitante, no solo por la acción multijugador que The Last Laugh incorpora, sino también por el regreso de este gran elenco de actores a DCUO,” ha dicho Jens Andersen, director creativo de DC Universe Online. “Nos sentimos privilegiados de haber podido contar con estos talentosos dobladores que ya participaron en su lanzamiento, y nos gusta poder volver a trabajar con ellos.”

The Last Laugh incorpora un arma totalmente nueva, horas de juego multijugador en los refugios y los cuarteles generales, y añade nuevos Personajes de Leyendas de JvJ:


  • El escudo: Los jugadores pueden emplear esta nueva arma para devastar a sus enemigos, o lanzarla desde lejos para abatirlos.
  • Batallas en refugios: Nadie está seguro ahora que los héroes y los villanos pueden invadir los refugios de ambas facciones en los siguientes combates cuatro contra cuatro.
  • Graviton Technology Recovery: Los jugadores tendrán que hacerse con la tecnología de vanguardia que los héroes y los villanos esconden en sus refugios. Es una carrera desenfrenada para apropiarse del mayor número de cápsulas de graviton.
  • Rescate: Los héroes puedes rescatar a los rehenes, mientras los villanos pueden liberar a los criminales de los refugios enemigos.
  • Bomb Disposal (Desactivar bombas): Grandes depósitos de explosivos han sido activados por un personaje misterioso. Los jugadores deberán hacerse con el control de la Bomb Squad’s mech e intentar desactivar las bombas, o utilizarlas para fines perversos.
  • Headquarter Battles (Combates en los cuarteles generales): En estas misiones en dos partes, 16 jugadores, 8 héroes y 8 villanos, se enfrentarán cara a cara para conseguir la recompensa final. A la llamada de Superman, los héroes deberán tomar el Salón de la Condena, mientras los villanos, animados por Joker, intentarán traspasar la Atalaya para crear el caos.
  • Personajes de Leyendas de JvJ: The Last Laugh incorpora por primera vez Kriptonianos y Linternas Verdes para los combates multijugador. Los jugadores tendrán acceso a los Linternas Verdes John Stewart y Kilowog, a los miembros de Sinestro Corps Amon Sur y Arkilo, y a los Kriptonianos Power Girl, Ursa y Bizarro.



El pack de expansión de DC Universe Online The Last Laugh, está disponible gratuitamente para los jugadores con categoría legendaria. Los que solo dispongan de nivel “free” o “premium” deberán comprarlo comprarlo.

Visita la web oficial de DC Universe Online.