Ya está disponible la versión 4.5 de Khan Wars

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: khan-wars-logo.jpgVisitas: 3894Tamaño: 160.6 KBID: 5006XS Software ha anunciado que ya está disponible la nueva versión de su juego para navegador de estrategia medieval Khan Wars, que permite establecer nuevas estrategias y estilos de juego y crear formaciones de batalla con hasta 27 unidades.

En esta última versión los jugadores deben convertir al miembro más joven de la dinastía real en caballero, que puede comandar ejércitos y crear y conquistar castillos. Cuando los caballeros participan en batallas, su influencia en las habilidades de la nación, equipamiento y estadísticas personales, podrán definir el resultado de las mismas. Los matrimonios entre dinastías y descendencias reales también se incluyen en este nuevo escenario.

“Queremos que nuestro juego sea un fiel reflejo de la época medieval en la que está basada y queremos abundar aún más en ello en futuras versiones”
afirmó Hristo Tenchev, CEO de XS Software.

En la Khan Wars 4.5: Juego de Tronos, los caballeros son la principal novedad. Cada caballero está especializado en un área. Cada caballero tendrá 3 habilidades únicas basadas en su clase que podrán mejorarse durante el juego.



Los caballeros Marshals podrán aumentar la salud de las unidades de infantería en la ciudad en la que son asignados a gobernar. También aumentarán la posibilidad de destrucción de edificios de tus campañas de ataque, proporcionando mejores posibilidades en el asedio, para hostigar a los enemigos.

Los Comandantes proporcionan una mayor capacidad defensiva y una mejor gestión de recursos de los almacenes. También ofrecen un plus de resistencia de la muralla. Estas habilidades convierten al Comandante en un oponente formidable, más apropiado para un estilo de juego defensivo y castillos nuevos que requieren un crecimiento rápido.

Los Caballeros Comerciantes son hábiles en los intercambios de recursos y tienen acceso a mejores materiales gratuitamente. Sus máquinas de asedio tienen mayor resistencia y los comerciantes del mercado pueden obtener mayores beneficios. De hecho, cada unidad bajo el mando del comerciante puede ganar más recursos sin importar el tipo de campaña. Usar estas habilidades a tu favor convierte al comerciante en el gobernante ideal de tus castillos más ricos que pueden ofrecer suministros fácilmente.

Los Espías, siendo maestros en camuflaje y engaño, ahora pueden esconder más recursos en su refugio sin de que estén expuestos a los ataques enemigos. También van a mejorar notablemente la salud y la resistencia de las unidades arqueros, enseñándoles las tácticas de la batalla y las técnicas del manejo del arco. Por último, los espías hacen más eficaz nunca en el descubrimiento de las fuerzas y debilidades del oponente.

¿Todavía no has probado Khan Wars?